Auriculares y Cascos DJ

Mostrando 1-48 de 147 artículo(s)

Si no sabes que casco dj comprar, te mostramos la mejor selección de auriculares más usados por los disc jockeys profesionales: Sennheiser, Pioneer Dj...

Los auriculares DJ son elementos imprescindibles para escuchar y seguir las pistas de audio. Estas herramientas profesionales deben aportar comodidad y fiabilidad, ofreciendo al mismo tiempo un buen aislamiento para evitar problemas en el audio. 

En Profesional DJ apostamos por los cascos resistentes, flexibles y articulables que cumplen su función a la perfección. En nuestro catálogo dispones de multitud de modelos y marcas para que puedas escoger el diseño idóneo para ti y tu trabajo. 

Comprar auriculares DJ en Profesional DJ 

Antes de nada, todo DJ que se precie ha de escoger unos buenos auriculares para ejercer su trabajo con rigor y profesionalidad. Contar con un equipo óptimo para pinchar es clave y por suerte existen muchos modelos interesantes y avanzados a elegir. 

El DJ siempre debe anticiparse y escuchar la siguiente canción que su público bailará. Esta preescucha debe ser lo más clara posible para hacer una mezcla que vaya acorde al tema que suena en esos momentos. 

Unos auriculares de nivel deben controlar la música que suena y la que sonará después. Y es que una de las principales características que deben poseer consiste en un buen aislamiento. Además, para escuchar con detalle cualquier tipo de sonido, deben tener la capacidad de recoger tanto las frecuencias bajas como las altas

Otro detalle más para terminar de decidirte hace referencia a la comodidad. La idea es pasar muchas horas con ellos puestos y tanto su diadema como los propios auriculares deben tener un magnífico acolchado

Los cascos incómodos no ayudarán al profesional para concentrarse en su trabajo, que continuamente deberá ponérselos y quitárselos. En nuestro catálogo dispones de auriculares autoajustables con diseños ultracómodos para adaptarlos a tu cabeza y orejas, sintiendo que puedes llevarlos toda la noche. 

Las 3 mejores marcas auriculares DJ al mejor precio 

Para un DJ profesional, los auriculares son una herramienta fundamental a la que dar mucho uso. Esa es la razón por la que en Profesional DJ encontrarás los mejores cascos del mercado, los de mayor durabilidad que han sido fabricados por las firmas más competitivas del mercado. 

Beyerdynamic

Beyerdynamic es una compañía alemana fundada en los años veinte. Desde siempre se ha dedicado a la comercialización de equipos profesionales de audio de una calidad que roza la excelencia, entre diferentes sistemas de microfonía y sistemas inalámbricos. 

Shure

Shure surge en 1925 para crear radios. Sin embargo, dada la alta competencia que surge unos años más tarde, decide producir micrófonos, tarea que ha seguido manteniendo hasta la fecha junto a otros sistemas de audio que procesan, amplifican y mezclan los sonidos con eficacia. 

Audio-Technica

Audio-Technica cuenta con una larga trayectoria, desde que en 1962 hiciera su puesta en escena en el mercado para solventar todo tipo de problemas de audio. Actualmente se dedica a la fabricación de auriculares, mezcladores, micrófonos y otros productos electrónicos de alto rendimiento. 

Auriculares y cascos DJ buenos y baratos

SENNHEISER HD-25: Estos auriculares son una elección popular entre los DJs profesionales debido a su sonido preciso y su diseño ligero y cómodo. Son ideales para uso en vivo y en estudio.

DENON DJ HP1100: Estos auriculares ofrecen una calidad de sonido excepcional y un diseño ergonómico para una comodidad prolongada de uso. Incluye un cable desmontable y una bolsa de transporte.

PIONEER DJ HDJ-CUE1: Ofrecen un sonido claro y preciso para una mezcla precisa.Estos auriculares disponen del mismo driver que los Pioneer DJ HDJ-X5, por lo que son capaces de ofrecerte un sonido limpio y de calidad a la vez que aprovecha al máximo las bajas frecuencias en los bajos y los bombos 

Opiniones de nuestros auriculares DJ

Confía en nuestros auriculares, herramientas muy capaces que reproducen un sonido fiel al original. Y si te queda alguna duda de su gran competitividad, algunos de nuestros clientes los han tenido en cuenta para ejercer su trabajo y esto es lo que han opinado tras su uso: 

  • Magníficos auriculares de una calidad excepcional, sin distorsiones ni sorpresas desagradables
  • Durante las largas noches de trabajo es preciso contar con auriculares que se ajustan cómodamente como los de Profesional DJ 
  • La calidad de aislamiento es algo esencial, algo que cumplen a rajatabla estos auriculares flexibles y autoajustables 

Preguntas frecuentes sobre auriculares DJ

¿Cuáles son los mejores auriculares para DJ profesionales?

Los auriculares más recomendados para DJ profesionales son los modelos de la serie Sennheiser HD, como los Sennheiser HD 25 Plus, HD8 DJ y HD 660 S. También son populares los auriculares de la serie Audio-Technica ATH, como los AUDIO TECHNICA ATH-M50x.

¿Qué características debo buscar en unos auriculares para DJ?

Al buscar unos auriculares para DJ, es importante buscar características como una respuesta de frecuencia amplia, una alta sensibilidad, una impedancia adecuada para conectar a mezcladores, y un diseño cerrado para evitar que el sonido ambiente interfiera en la mezcla.

¿Puedo usar auriculares de cancelación de ruido para mezclar música como DJ?

Aunque los auriculares con cancelación de ruido pueden ser útiles para bloquear el sonido ambiental, no son ideales para mezclar música como DJ debido a que pueden alterar la percepción del sonido ambiente y los niveles de mezcla. Es mejor optar por auriculares diseñados específicamente para DJ con características como una respuesta de frecuencia amplia y un diseño cerrado.


Producto añadido a la Lista de Deseos