Bolas de espejo

Bolas de espejo  

Mostrando 1 - 21 de 21 productos

Las bolas de espejo son un clásico en toda regla en todo tipo de eventos o fiestas, ya sean pubs o discotecas. En Profesional DJ disponemos de una amplia variedad de tamaños y diseños, además de soportes y motores para que puedan girar y hacer efectos led o láser espectaculares. 

El clásico color de espejo es uno de los diseños más demandados, aunque también disponemos de otras alternativas que te sorprenderán. Sea como sea, se trata de un producto muy atractivo, apto para cualquier tipo de público, con el que poder ambientar cualquier escenario o local de moda. 

Comprar bolas de espejo en Profesional DJ 

Si quieres comprar una bola de espejos, estás en el lugar correcto. Contamos con una gran selección de modelos de diferentes estilos y diámetros. Además, podrás crear ambientes decorativos increíbles si optas por elementos adicionales como un motor para que dé vueltas o un foco de led que incida directamente sobre ella. 

Dentro de esta selección de grandes propuestas encontrarás diferentes artículos, siendo estos los más solicitados por nuestros clientes:

  • Bolas de espejo de gran calidad y reflexión, disponibles en diferentes diámetros. Algunos de los interiores de estos diseños están fabricados en PVC ignífugo y cuentan con asas metálicas robustas para transportarlos de un lugar a otro sin problemas. 
  • Bolas de espejo y motor de poco ruido para crear una atmósfera festiva excepcional.
  • Bolas transparentes que simulan el efecto de una bola de espejos, solo que están compuestas con luces LED. 
  • Sistemas de efectos de iluminación con diodos LED en diferentes colores, produciendo rayos de luz que podrás manejar con un mando a distancia inalámbrico.

Las 3 mejores marcas de bolas de espejo al mejor precio 

Este efecto de iluminación no puede faltar en ninguna fiesta estilosa que se precie. Los modelos que incluyen un motor, giran sin parar, dando lugar a luces y destellos asombrosos que se reflejan por toda la sala. Basta disponer de un rotador tradicional de colores o pequeños focos tipo led, que también encontrarás en nuestra web. Lo mejor de todo es que su calidad está garantizada, gracias a la competitividad de sus fabricantes, los mejores del mercado:

American DJ

American DJ, firma norteamericana fundada en 1985, experta en la creación de equipos de audio e iluminación para clubs, locales y discotecas, que destaca por su capacidad innovadora.

Beamz

Beamz es una marca reconocida por su completo catálogo formado por sistemas de iluminación excepcionales de excelente relación calidad/precio. 

Lightside

Lighside lleva mucho tiempo el mundo de la iluminación, de ahí que haya participado en multitud de programas de televisión y haya sido galardonado por su colaboración en secuencias de largometrajes. 

Opiniones de nuestras bolas de espejo

Las bolas de espejo se han convertido en todo un referente en discotecas de medio mundo. En Profesional DJ disponemos de diferentes tamaños de fácil instalación para que decores fácilmente una sala de fiestas, una discoteca o tu casa. Si aún no estás convencido del todo, tal vez te decidas tras leer los comentarios de algunos de nuestros clientes:

  • Bolas de discoteca grandes y económicas para instalaciones domésticas llenas de estilo
  • Gran variedad de referencias en distintos tamaños y precios para grandes salas y espectáculos
  • Bolas de espejos con motores de giro silenciosos para dar el ambiente festivo que siempre había deseado

Filter by:

    Aceptar

         Utilizamos cookies para mejorar el funcionamiento de la web. Si, sigues navegando suponemos que aceptas la utilización de cookies y de las condiciones de privacidad