Contáctanos por Whatsapp

¡Este año vive un Black Friday como nunca!

Este 2021 toca recuperarse de lo ocurrido el pasado año, hemos tenido aplausos, superación personal, optimismo, pero sobre todo, muchas ganas de pasarlo bien.

Por ello queremos recompensaros con un Black Friday único e irrepetible.

Descubre antes que nadie las ofertas que os tenemos preparadas para estas fechas tan esperadas.

Este año será muy importante que estés suscrito a nuestro boletín de noticias y ofertas, ya que os enviaremos las ofertas y descuentos de Black Friday y Cyber Monday antes que nadie a vuestro correo electrónico.

EL MAYOR BLACK FRIDAY MUSICAL PARA EL DJ

BLACK FRIDAY

Mucho ha llovido desde que, en el 2010, Apple introdujo el ya conocido por todos Black Friday en nuestro país, aunque no tuvo relevancia hasta el 2012 cuando más de 75,000 personas se empezaron a interesar por este día en un multitudinario evento.

Conscientes que es una de las campañas con mayores descuentos de todo el año, muchos de nosotros aprovechamos para hacer nuestras compras durante estos días.

Black Friday es sinónimo de ofertas en todo un catálogo repleto de ofertas de controladoras, Software DJ, auriculares, altavoces, altavoces bluetooth y mucho más.

Sin duda serán unos días cargados de descuentos en ProfesionalDJ y esperamos poder ofreceros las mejores ofertas hasta la fecha. Trabajamos durante gran parte del año para poder tener los mejores precios en altavoces y mesas de mezclas, DJ y casi todo nuestro catálogo actual.

Descubre ofertas que no se repetirán en todo el año y aprovecha estos días para ahorrar dinero en tus productos de sonido.

CYBER MONDAY

Debido al éxito de los descuentos en Black Friday, el primer lunes después del viernes negro se celebra el CYBER MONDAY.

¿Qué podemos encontrar en el Cyber Monday? En sus inicios, el Cyber Monday era un día exclusivo de ofertas de tecnología, pero ha dado paso a ser otro día más cargado de descuentos. Te invitamos a que estés atento también este día para que puedas hacer tus compras con unos precios increíbles.

Pero si eres de los que no pueden esperar, puedes ver nuestra Sección de OFERTAS, donde encontrarás cientos de productos a un precio increíble!