Cajas de Inyección

Cajas de Inyección  

Mostrando 1 - 14 de 14 productos

A todos los profesionales les ha pasado alguna vez a lo largo de su carrera: inestabilidad en las señales, ruidos en el escenario, caídas de tono, etcétera. Nuestras cajas de inyección te ayudarán a resolver estos problemas. Estos elementos tienden a convertir la alta impedancia en baja y eliminan los zumbidos que se manifiestan a través de fonocaptores o micrófonos.

Comprar cajas de inyección en Profesional DJ

Desde Profesional DJ tenemos la solución para evitarte quebraderos de cabeza innecesarios en el escenario. Las cajas de inyección se presentan como pequeños dispositivos fáciles de manejar que aseguran que la señal del instrumento cumpla fielmente con los requisitos profesionales exigidos. Lo único que hay que hacer es colocarlas entre un equipo concreto como un mezclador y la salida de un instrumento.

En el mercado podemos encontrar cajas de inyección pasivas o activas, todo dependerá de tus necesidades. Los modelos pasivos no necesitan alimentación externa, mientras que los activos precisan de una toma de alimentación o una batería para funcionar.

La elección de una u otra dependerá de tus preferencias. Las cajas de inyección pasivas son diseños más sencillos, baratos y cómodos de utilizar. Sin embargo, en ocasiones captan los zumbidos de otras conexiones eléctricas. Las cajas de inyección activas, por su parte, son más fiables al rechazar estos zumbidos y nivelar el sonido.

Los modelos que te ofrecemos se distinguen por su gran popularidad. Su relación calidad-precio es magnífica, siendo su nivel de prestaciones superior. En el catálogo de Profesional DJ encontrarás modelos muy interesantes de acuerdo a tus necesidades. Diseños con controles para ganar señal y atenuar zumbidos, con diferentes conectores de entrada, con la posibilidad de incluir una alimentación por batería, etcétera.

Las 3 mejores marcas de cajas de inyección al mejor precio

Al final, las cajas de inyección son accesorios básicos de audio que tarde o temprano te verás en la necesidad de adquirir. El mercado ofrece multitud de referencias variopintas, aunque nuestro catálogo solo contempla modelos avanzados que destacan por sus prestaciones, popularidad y precio ajustado. ¡Conoce sus marcas!

DBX

DBX es un fabricante estadounidense dedicado a la fabricación de equipos de audio profesional. Sus productos avanzados son muy populares y dentro de su catálogo encontrarás compresores, ecualizadores y cajas de inyección para instrumentos o micrófonos.

Mackie

Mackie se fundó en 1989 y su sede se encuentra en Washington. A lo largo de todo este tiempo se ha especializado en altavoces, mezcladores, cajas de inyección y monitores de audio. Uno de sus productos más destacados son sus mesas analógicas ultra-compactas.

BSS Audio

BSS Audio es una empresa británica experta en la creación de cajas de inyección, ecualizadores y procesadores de audio. Poco a poco se ha ido ganando un hueco en la industria internacional al abordar con efectividad las necesidades de los músicos profesionales.

Opiniones de nuestras cajas de inyección

Las cajas de inyección que te ofrecemos cuentan con una construcción robusta. Son el apoyo de muchos profesionales, algo que seguro te animará para terminar de decidirte. De todas formas, sírvete de las siguientes opiniones de los expertos en audio que han adquirido nuestros diseños:

  • Dispositivos que satisfacen mis necesidades profesionales a precios muy económicos
  • Modelos resistentes que incluyen varias entradas y salidas
  • Buena elección en cajas de inyección flexibles para estudio y escenario
Aceptar

     Utilizamos cookies para mejorar el funcionamiento de la web. Si, sigues navegando suponemos que aceptas la utilización de cookies y de las condiciones de privacidad