Controladora DJ Numark  

Mostrando 1 - 7 de 7 productos

La controladora DJ Numark ofrece las mejores garantías de uso para principiantes y aquellos que están iniciándose en el mundo de los DJs. Tiene todas las funciones óptimas para el aprendizaje, sin importar el nivel de conocimiento que se tenga; no obstante, es un buen recurso para los aspirantes a DJ y un componente base para los que quieren dar el paso a la música electrónica.

Comprar la controladora DJ Numark online en Profesional DJ 

Se caracteriza por los distintos efectos que tiene. Se pueden manipular hasta seis simultáneos en cada canal, del mismo modo que consta de reguladores FX. Todo ello se dirige para optimizar mejor la calidad de las producciones. Por otro lado, hay que destacar los modos de pad con loops y samples, botones que permiten realizar una perfecta sincronización, además de tener algunas particularidades como la pantalla táctil.

Posee un software Serato DJ Lite y totalmente Plug & Play. Es apropiado para ejecutar mezclas avanzadas o tener varias opciones en pista. De este modo, se puede hablar de un sistema multitarea. Incluso, con respuesta de velocidad y puntos de caídas muy interesantes para producir los efectos deseados. Por eso, también puede servir para los DJs que ya tienen conocimientos y que quieren seguir practicando para perfeccionar las producciones.

A su vez, consta de Jogs de 5 pulgadas capacitativas, los cuales se dirigen para hacer transiciones en la mezcla. Los paquetes remix toolroom también están presentes, con el fin de crear remezclas en vivo y grandes subidas y caídas de Build, sin olvidar que la calidad del sonido es inigualable. Por esta razón, se puede asegurar un buen audio si se va a proyectar la música por altavoces.

Los 10 modos de Pads permiten el manejo de samples, loops y cues. Por ejemplo, algunos de los modos son Hoy Cue, Hot Cue Auto-Loop, Loops Manual o guardados, Sampler, Slicer, entre otros. En cuanto a la alimentación, tiene salida de USB, entrada de micrófono, salida RCA y de auriculares, con audio de 24 bit de muy buena calidad.

La Controladora DJ Numark es un aparato de gran calidad que ofrece todas las facilidades posibles para alcanzar el mejor aprendizaje. No resulta complicado su manejo, lo que permite un rendimiento eficiente y apropiado para el uso frecuente. Además, tiene iluminación que puede ser útil para las fiestas y celebraciones donde se quiera dar un toque de color y dinamizar el ambiente mientras se realizan las mesclas en directo.