Todos los productos comprados a partir del 1 de Enero de 2022 en nuestra web disfrutarán de la garantía legal de 3 años. Si la compra fue anterior al 1 de Enero de 2022 la garantía legal es de 2 años.

Los productos de segunda mano disponen de 1 año de garantía sea cual sea la forma de pago seleccionada.

Las garantías se regirán por las condiciones que apliquen los fabricantes. Como norma general, excluyen piezas de desgaste (faders en mesas de mezcla o conexiones exteriores por ejemplo) y cualquier avería ocasionada por un uso inapropiado (subidas de tensión o caída de líquidos por ejemplo).

Si el producto recogido no presenta una avería cubierta por la garantía (uso inadecuado, piezas de desgaste, manipulación o reparación del producto por el cliente o un servicio técnico no autorizado, etc.) el cliente tendrá que hacerse cargo de los gastos de transportes generados y de los gastos generados en concepto de revisión del equipo antes de retirarlo si el servicio técnico así lo tiene definido. Si el cliente lo desea, el servicio técnico realizará un presupuesto en caso de que la reparación fuera de garantía sea posible.

Selecciona la marca del producto del que quieres tramitar la garantía:

Contáctanos por Whatsapp
Producto añadido a la Lista de Deseos