Controladora DJ Roland  

Mostrando 1 - 4 de 4 productos

La controladora DJ es un dispositivo destinado a mezclar música con un determinado software. Usa habitualmente como elementos de control dos consolas o decks, para las dos partes de la mezcla; dos jog wheel, ruedas para crear efectos o modificar la velocidad; dos faders o niveles de volumen; un crossfader o deslizador para mezclar los dos decks; y diferentes botones para ecualización, carga de canciones, variación de velocidad, o crear diferentes efectos. 

Compra la controladora DJ Roland online 

Roland, de origen japonés, fabrica instrumentos musicales electrónicos y softwares para músicos. Esta es una de las marcas con más prestigio del mundo en instrumentos digitales musicales, y de hecho, los sintetizadores son muy utilizados por los profesionales del sector. Las controladoras DJ Roland ponen a disposición del comprador la excelencia de la reputada marca, con las calidades que cualquier DJ desea para llevar a cabo su trabajo de una forma impecable.

Lo cierto es que son varias las agrupaciones musicales y DJs que consideran los equipos Roland como las herramientas musicales más adecuadas. En lo referente a este tipo de equipos, la DJ-707M es una controladora compacta de Roland con la mejor calidad mientras que la Roland DJ-202 preserva el concepto del controlador estrella DJ-808 y del modelo optimizado DJ-505. Este último es para Serato Dj Pro y viene con cajas de ritmos incorporadas; Roland DJ-808 lo que incorpora es un secuenciador de 16 pasos.

Estas controladoras están diseñadas para ser utilizadas tanto en estudio como en directo con un software como puede ser Ableton Live u otro software para DJs. Normalmente, estos aparatos están diseñados para trabajar con uno o con varios programas de software aprobados por el fabricante Roland. Estas máquinas son completamente revolucionarias, con una construcción robusta y un sonido de la más alta calidad que ofrecen posibilidades prácticamente ilimitadas para DJs que buscan sobrepasar horizontes en sus sets incorporando elementos creativos a la tradicional forma de pinchar.

Se trata de productos perfectos para aquellos DJs que incorporan cajas de ritmo en sus sesiones, que buscan un sonido increíble y que no están dispuestos a desaprovechar ninguna de las funciones que Serato Dj proporciona. Una controladora Roland es una compra que sorprenderá con el paso de los días y que sin duda va a convertirse en uno de los productos más vendidos de este fabricante que vive tradicionalmente de los instrumentos. 

La evolución de Roland hacia la cobertura de necesidades para DJ está sorprendiendo en el sector y no parece que se vaya a detener.