FORMAS DE PAGO:

  • Transferencia o Ingreso en Cuenta

Seleccionando esta forma de pago conseguirás una ampliación gratuita de 1 año en la garantía de su pedido (exceptuando los productos usados). Tras completar tu pedido, recibirás una confirmación por correo donde se indican nuestras cuentas de BBVA y CaixaBank.

  • Tarjeta (Visa, Maestro o MasterCard)

No lleva ocasionado ningún gasto adicional. 

  • PayPal

No lleva ocasionado ningún gasto adicional. 

  • Contra Reembolso

El importe de tu pedido deberás abonarlo a MRW en metálico a su llegada. No lleva ocasionado ningún gasto adicional. 

Estas formas de pago no llevan asociadas ninguna comisión. Selecciona tu preferida y pagarás lo mismo por tu pedido.

  • Financiación hasta 12 meses

Fracciona tu pago en 3, 6 o 12 cuotas mensuales. Inmediato, sin papeleo y con sólo un coste fijo por cuota.

¿Cómo funciona?

  1. Elige Fracciona tu pago con SeQura al realizar tu pedido y paga sólo la primera cuota.
  2. Recibe tu pedido.
  3. El resto de pagos se cargarán automáticamente a tu tarjeta.

Además puedes pagar el total de tu pedido cuando quieras sin costes adicionales. El límite que puedes financiar es de 3.000€ por lo que si tu pedido supera este importe, tendrás que abonar la diferencia con tu tarjeta al finalizar el pedido.

¿Cuánto cuesta este servicio?

El coste del servicio es de 3 a 27€ por cuota, dependiendo del importe del pedido. No hay intereses ni existe ningún otro pago adicional. TENGO MÁS PREGUNTAS

  • Págalo en Febrero

Para facilitarte tus compras navideñas, puedes seleccionar esta forma de pago en todos tus pedidos realizados antes del 7 de Enero y pagarlos el 1 de Febrero

¿Cómo funciona?

  1. Elige Págalo en Febrero al realizar tu pedido por importe inferior de 900€ y paga sólo 7,95€ de gastos únicos.
  2. Sí tu pedido supera los 900€ tendrás que abonar la diferencia con tarjeta en el momento de la compra ya que solo puedes aplazar 900€ con esta forma de pago.
  3. Recibe tu pedido.
  4. El 1 de Febrero se te hará un cargo en la tarjeta del importe de tu pedido en caso de ser inferior a 900€ o de los 900€ restantes en caso de tu pedido superase este límite.

GASTOS DE ENVÍO:

Todos los pedidos superiores a 99€ viajarán con gastos de envío gratuitos dentro de la península. En caso de que tu pedido lleve algún gasto asociado, se le indicará en su cesta de la compra. 

PRECIO Y ENTREGA:

Los precios de nuestra web son válidos salvo error tipográfico.

Los plazos de entrega aproximados aparecen indicados en días laborables junto a cada producto y son válidos para entregas en península. 

Los envío para destinos fuera de península llevan un incremento en los días de entrega que serán indicados en tu cesta de la compra. No realizamos envíos con destinos fuera de Europa.

Sí deseas conocer con exactitud el plazo de entrega de tu pedido, contacte primero con nosotros. 

ENVÍOS 100% ASEGURADOS:

Todos nuestros envíos viajan 100% asegurados. Sí en la recepción de tu pedido encuentras alguna anomalía o daño en el embalaje que haya podido causar un mal estado del material, debe contactar con nosotros telefónicamente dentro de las 24 horas siguientes a la recepción, fuera de este plazo, el seguro no se hace cargo de daños ocasionados por el transporte. 

GARATÍA DE DEVOLUCIÓN DE 30 DÍAS:

Todos los productos de nuestro catálogo disponen de una garantía de devolución de 30 días naturales. Si no estás satisfecho con tu pedido que ha recibido sólo tienes que enviarnos un email y te indicaremos como realizar la devolución.

El importe de tu compra será reembolsada con la misma forma de pago utilizada a excepción de los pagos realizados contra reembolso, en este caso, la devolución se realizará mediante transferencia.

Es imprescindible que la mercancía sea devuelta con el embalaje original, todos los accesorios y sin muestras de uso. Si el producto ha sido usado, la garantía de devolución es la establecida por ley de 14 días naturales.

Nuestra empresa reintegrará el importe total pagado por el cliente y se hará cargo de los gastos ocasionados por el envío del pedido. Los gastos de transporte generados por la devolución serán a cargo del cliente salvo que el producto esté defectuoso o erróneo.

No se aceptan devoluciones de productos fabricados a medida. 

DERECHO DE DESISTIMIENTO:

Tendrás derecho a desistir del contrato durante un periodo de 14 días naturales sin indicar el motivo y sin incurrir en ningún coste distinto a los gastos de devolución.

Si deseas solicitar el desistimiento por la vía legal en lugar de comunicarlo por email, deberás comunicar a nuestra empresa la voluntad de ejercer tu derecho, para lo que podrás utilizar el formulario e instrucciones que ponemos a tu disposición haciendo clic aquí, o bien, realizar otro tipo de declaración inequívoca en la que señales tu decisión de desistir del contrato.

GARANTÍA DE 3 AÑOS:

Todos los pedidos realizados en nuestra web disfrutarán de la garantía oficial del fabricante que es de 2 años en la mayoría de casos. Si además, has realizado el pago por transferencia bancaria o ingreso en cuenta, disfrutarás de 1 año adicional de garantía que cubrirá nuestra empresa.

Los productos de segunda mano disponen de 1 año de garantía sea cual sea la forma de pago seleccionada.

Nos hacemos cargo de todos los gastos de envío ocasionados si la reparación de tu equipo entra en garantía. Te recogemos y enviamos tu equipo al fabricante y te lo devolvemos una vez reparado, sin ningún tipo de coste para ti.

Las garantías se regirán por las condiciones que apliquen los fabricantes. Como norma general, excluyen piezas de desgaste (faders en mesas de mezcla o conexiones exteriores por ejemplo) y cualquier avería ocasionada por un uso inapropiado (subidas de tensión o caída de líquidos por ejemplo).

Si el producto recogido no presenta una avería cubierta por la garantía (uso inadecuado, piezas de desgaste, manipulación o reparación del producto por el cliente o un servicio técnico no autorizado, etc.) el cliente tendrá que hacerse cargo de los gastos de transportes generados así como de 30€ en concepto de revisión del equipo antes de retirar su equipo.

Una vez finalizada la garantía de tu producto, podemos reparar su equipo en nuestro servicio técnico propio al mejor precio y con garantía de 6 meses. 

MEJOR PRECIO DE EUROPA:

Si antes de realizar tu compra en nuestra web encuentras algún producto de nuestro catálogo en otro distribuidor oficial autorizado de Europa en stock y a un precio más bajo, te lo igualamos o mejoramos. 

Envíanos un email indicando el enlace del producto que has encontrado a un mejor precio y en un plazo de 24 horas te lo mejoramos.

HOJAS DE RECLAMACIONES:

Sí has realizado su compra dentro del territorio español y deseas rellenar una hoja de reclamaciones, te facilitamos el formulario haciendo clic aquí.

Sí has realizado tu compra fuera de España pero dentro del territorio de la UE y deseas rellenar una hoja de reclamaciones, existe una web para estos conflictos que puedes ver haciendo clic aquí.

TAX FREE:

Aunque solo realizamos envíos a la Unión Europea puede darse el caso de que residas fuera del territorio y hayas realizado una compra online porque has estado en España durante un periodo determinado. En ese caso puedes solicitar la devolución del IVA siempre que hayas realizado un pedido superior a 90,15€; no pudiendo acumular pedidos para alcanzar dicho importe.

Para ello, cuando realices el pedido tienes que rellenar por un lado los datos de envío dentro del territorio de la Unión Europea. En el proceso de compra también se te permitirá poner una dirección de facturación distinta a la de envío, es aquí donde debes indicar tu dirección del extranjero.

Una vez hayas salido del país, deberás enviarnos por correo postal la siguiente documentación:

  • Factura original con la dirección del extranjero y sellada por la aduana.
  • Fotocopia del pasaporte o documento de identidad que acredite tu residencia fuera de la UE, Ceuta, Melilla o Canarias.
  • Fotocopia de la acreditación de la titularidad de la cuenta bancaria donde quieras recibir el ingreso del IVA.
  • Si tienes la nacionalidad española, deberás enviarnos fotocopia de tu pasaporte o DNI y un documento que acredite su residencia en el extranjero.

Dirección de envío:
Sonido iluminación y publicidad profesional, s.l.
c/ Doctor Severo Ochoa, 23
30107 Murcia

Dispones de un plazo máximo de 3 meses tras el mes de la compra para obtener el sello de la aduana en factura. Fuera de este plazo no podemos gestionarte la devolución del IVA. Si necesitas más información, puedes contactar con tu oficina aduanera más cercana aquí.


Aceptar

     Utilizamos cookies para mejorar el funcionamiento de la web. Si, sigues navegando suponemos que aceptas la utilización de cookies y de las condiciones de privacidad