FORMAS DE PAGO:

  • Transferencia o Ingreso en Cuenta

Seleccionando esta forma de pago conseguirás una ampliación gratuita de 1 año en la garantía de su pedido (exceptuando los productos usados). Tras completar tu pedido, recibirás una confirmación por correo donde se indican nuestras cuentas de BBVA y CaixaBank.

  • Tarjeta (Visa, Maestro o MasterCard)

No lleva ocasionado ningún gasto adicional. 

  • Bizum

No lleva ocasionado ningún gasto adicional. 

  • PayPal

No lleva ocasionado ningún gasto adicional. 

  • Amazon Pay

No lleva ocasionado ningún gasto adicional. 

  • Contra Reembolso

El importe de tu pedido deberás abonarlo a MRW en metálico a su llegada. No lleva ocasionado ningún gasto adicional. 

Estas formas de pago no llevan asociadas ninguna comisión. Selecciona tu preferida y pagarás lo mismo por tu pedido.

  • Financiación hasta 12 meses con Sequra

Fracciona tu pago en 3, 6 o 12 cuotas mensuales. Inmediato, sin papeleo y con sólo un coste fijo por cuota.

¿Cómo funciona?

  1. Elige Fracciona tu pago con SeQura al realizar tu pedido y paga sólo la primera cuota.
  2. Recibe tu pedido.
  3. El resto de pagos se cargarán automáticamente a tu tarjeta.

Además puedes pagar el total de tu pedido cuando quieras sin costes adicionales. El límite que puedes financiar es de 3.000€ por lo que si tu pedido supera este importe, tendrás que abonar la diferencia con tu tarjeta al finalizar el pedido.

¿Cuánto cuesta este servicio?

El coste del servicio es de 3 a 27€ por cuota, dependiendo del importe del pedido. No hay intereses ni existe ningún otro pago adicional. TENGO MÁS PREGUNTAS

  • Financiación con Cetelem
Cetelem

GASTOS DE ENVÍO:

Todos los pedidos superiores a 99€ viajarán con gastos de envío gratuitos dentro de la península. En caso de que tu pedido lleve algún gasto asociado, se le indicará en su cesta de la compra. 

PRECIO Y ENTREGA:

Los precios de nuestra web son válidos salvo error tipográfico. Al trabajar con ficheros automatizados de nuestros distribuidores, puede darse el raro caso de que un producto se publique erróneamente por llevar una referencia o código EAN incorrecto, si esto sucediese, avisaremos al cliente por email tras revisar el pedido y procederemos a su cancelación. Los precios de nuestra web están automatizados por una empresa externa que realiza modificaciones de precios varias veces al día dependiendo de los precios de nuestros competidores en Google Shopping, también puede darse el caso de algún cruce de precios entre dos productos al mover miles de referencias varias veces al día o cualquier error informático de los robots que rastrean los precios de los competidores y fijan los nuestros, si esto sucediese, avisaremos al cliente por email tras revisar el pedido y procederemos a su cancelación.

Los plazos de entrega aproximados aparecen indicados en días laborables junto a cada producto y son válidos para entregas en península.

Los envío para destinos fuera de península llevan un incremento en los días de entrega que serán indicados en tu cesta de la compra. No realizamos envíos con destinos fuera de Europa.

Sí deseas conocer con exactitud el plazo de entrega de tu pedido, contacte primero con nosotros.  

ENVÍOS 100% ASEGURADOS:

Todos nuestros envíos viajan 100% asegurados. Sí en la recepción de tu pedido encuentras alguna anomalía o daño en el embalaje que haya podido causar un mal estado del material, debe contactar con nosotros telefónicamente dentro de las 24 horas siguientes a la recepción, fuera de este plazo, el seguro no se hace cargo de daños ocasionados por el transporte. 

GARATÍA DE DEVOLUCIÓN DE 30 DÍAS:

Todos los productos de nuestro catálogo que no se hayan usado disponen de una garantía de devolución de 30 días naturales. Si no estás satisfecho con tu pedido sólo tienes que enviarnos un email a info@profesionaldj.es y te indicaremos como realizar la devolución ;).

Es imprescindible que la mercancía sea devuelta con su embalaje original, todos los accesorios y sin muestras de uso. Si el producto ha sido usado, la garantía de devolución es de 14 días naturales.

¿Que opciones tengo para devolver mi compra? Dispones de 2 opciones en las que te ayudaremos en todo momento:

1. Puedes realizar un cambio por un producto de igual o superior importe o solicitarnos un vale descuento por el importe total de tu pedido. Este vale no tendrá caducidad y podrás usarlo añadiéndolo directamente en tu próxima cesta de la compra que sea de un importe igual o superior. En este caso, Profesional Dj se hará cargo tanto de los gastos ocasionados (envío y devolución), por lo que recibirás el mismo importe que pagaste.

2. Puedes solicitar la devolución de tu dinero. En caso de que no desees realizar otra compra ni un vale descuento para usar más adelante y prefieras la devolución de tu dinero, tendrás que hacerte cargo únicamente de los gastos generados por la devolución. Deberás enviarlo de vuelta a nuestra tienda de Jaén haciéndote cargo del envío. También podemos ayudarte y facilitarte la recogida con alguna de nuestra agencias, descontando los gastos de transporte generados y seguro de transporte a la hora de realizarte tu reintegro. Estos gastos se te indicarán por email para tu aprobación antes de proceder con la recogida. El importe de tu compra será reembolsada con la misma forma de pago utilizada a excepción de los pagos realizados contra reembolso, en este caso, la devolución se realizará mediante transferencia bancaria a la cuenta que nos indiques por email.

No se aceptan devoluciones de productos fabricados a medida. 

DERECHO DE DESISTIMIENTO:

Tendrás derecho a desistir del contrato durante un periodo de 14 días naturales sin indicar el motivo y sin incurrir en ningún coste distinto a los gastos de devolución.

Si deseas solicitar el desistimiento por la vía legal en lugar de comunicarlo por email, deberás comunicar a nuestra empresa la voluntad de ejercer tu derecho, para lo que podrás utilizar el formulario e instrucciones que ponemos a tu disposición haciendo clic aquí, o bien, realizar otro tipo de declaración inequívoca en la que señales tu decisión de desistir del contrato.

GARANTÍA DE 3 AÑOS:

Todos los pedidos realizados en nuestra web disfrutarán de la garantía oficial del fabricante que es de 2 años en la mayoría de casos. Si además, has realizado el pago por transferencia bancaria, ingreso en cuenta o financias tu compra con CETELEM, disfrutarás de 1 año adicional de garantía que cubrirá nuestra empresa.

Los productos de segunda mano disponen de 1 año de garantía sea cual sea la forma de pago seleccionada.

Nos hacemos cargo de todos los gastos de envío ocasionados si la reparación de tu equipo entra en garantía. Te recogemos y enviamos tu equipo al fabricante y te lo devolvemos una vez reparado, sin ningún tipo de coste para ti.

Las garantías se regirán por las condiciones que apliquen los fabricantes. Como norma general, excluyen piezas de desgaste (faders en mesas de mezcla o conexiones exteriores por ejemplo) y cualquier avería ocasionada por un uso inapropiado (subidas de tensión o caída de líquidos por ejemplo).

Si el producto recogido no presenta una avería cubierta por la garantía (uso inadecuado, piezas de desgaste, manipulación o reparación del producto por el cliente o un servicio técnico no autorizado, etc.) el cliente tendrá que hacerse cargo de los gastos de transportes generados así como de 30€ en concepto de revisión del equipo antes de retirar su equipo.

Una vez finalizada la garantía de tu producto, podemos reparar su equipo en nuestro servicio técnico propio al mejor precio y con garantía de 6 meses. 

HOJAS DE RECLAMACIONES:

Sí has realizado su compra dentro del territorio español y deseas rellenar una hoja de reclamaciones, te facilitamos el formulario haciendo clic aquí.

Sí has realizado tu compra fuera de España pero dentro del territorio de la UE y deseas rellenar una hoja de reclamaciones, existe una web para estos conflictos que puedes ver haciendo clic aquí.

TAX FREE:

Aunque solo realizamos envíos a la Unión Europea puede darse el caso de que residas fuera del territorio y hayas realizado una compra online porque has estado en la Unión Europea durante un periodo determinado. En ese caso puedes solicitar la devolución del IVA siempre que hayas realizado un pedido superior a 90,15€; no pudiendo acumular pedidos para alcanzar dicho importe.

Para ello, cuando realices el pedido tienes que rellenar por un lado los datos de envío dentro del territorio de la Unión Europea. En el proceso de compra también se te permitirá poner una dirección de facturación distinta a la de envío, es aquí donde debes indicar tu dirección del extranjero. En las observaciones del pedido indica tu fecha de nacimiento y solicita un formulario para Tax Free. Te enviaremos formulario cumplimentado para que puedas recuperar el IVA de tu compra en cualquier colaborador de Global Blue presentándolo junto tu factura de compra.


Aceptar

     Utilizamos cookies para mejorar el funcionamiento de la web. Si, sigues navegando suponemos que aceptas la utilización de cookies y de las condiciones de privacidad