Radios Portatiles

Mostrando 1-34 de 34 artículo(s)

Las radios portátiles son aparatos electrónicos con los que poder escuchar música sin que tengas que conectarlos a ninguna fuente de alimentación. Esto te permitirá llevarlos consigo de viaje o a cualquier lugar con la mayor comodidad.

Algunos modelos poseen conectividad bluetooth para que puedas conectarlos a diferentes equipos, de forma que escuches tu contenido musical favorito en sus altavoces. Otros diseños poseen CD y USB, e incluso lectores de tarjetas micro SD para que puedas reproducir los temas que vas te gusten. 

Comprar radios portátiles en Profesional DJ 

Las radios portátiles que encontrarás en Profesional DJ vienen en dimensiones pequeñas y ligeras para que puedas almacenarlas en cualquier lugar, incluso en tu bolsillo. Algunos modelos cuentan, además, con asas ergonómicas para llevar tu radio digital encima mientras caminas.  

Como ya mencionábamos, cabe la posibilidad de adquirir radios portátiles con sistema bluetooth para emparejarlos con el resto de dispositivos. Además, muchas de ellas disponen de un sistema de almacenaje para albergar diferentes emisoras de radio. De ese modo, podrás acceder a ellas fácilmente. Incluso es posible reproducir diferentes temas en formatos WMA, WAV y MP2, gracias a su lector de tarjetas. 

En Profesional DJ te invitamos a que descubras las mejores radios portátiles del momento, con pantallas efectivas y sistemas de manejo intuitivos. Apuesta por los diseños compactos de bolsillo, con estructuras resistentes y gran capacidad sonora. Aunque si lo prefieres, también disponemos de diseños más grandes y revolucionarios con pantallas LCD con retroiluminación, controles de volumen electrónico y funciones de reloj y despertador incluidos.

Si aún tienes series dudas sobre qué radio portátil es la que más te conviene, contacta con nuestro personal experto y ellos te aconsejarán el modelo que mejor se adapte a tus gustos y preferencias: modelos vintage, formatos de bolsillo, modelos compactos para poner encima de una mesa o estantería y más.

Una de las mejores marcas de radios portátiles al mejor precio 

Sytech es una de las marcas más reputadas que se dedican al sector de la electrónica desde los años ochenta. Se trata de una firma familiar, que actualmente se encuentra administrado por mentes jóvenes y abiertas para crear productos adaptados a las nuevas tecnologías. 

Es especialista en pequeños electrodomésticos y sus equipos son comercializados en toda Europa. Posee oficinas en China y Hong Kong, desde donde se realizan los pertinentes controles de calidad. 

Sus radios portátiles son uno de los productos más destacados al emplear los mejores componentes y lo último en innovación. Todo ello al mejor precio. 

Opiniones de nuestras radios portátiles

Nuestras radios portátiles incluyen una inmejorable calidad de audio, con una destacada funcionalidad y eficiencia. Los usuarios se han percatado de sus ventajas y estos son algunos comentarios favorables que hemos recogido hasta el momento:

  • Radios portátiles con carcasas protectoras de alta calidad, que los protegen de golpes y caídas
  • Dispositivos portátiles que sirven para sintonizar FM y AM, reproducir pistas en MP3 y grabar audio
  • No solo funcionan para escuchar la radio sino como reproductores en diferentes formatos como CD o MP3 


Producto añadido a la Lista de Deseos