Cable RCA

Mostrando 1-48 de 104 artículo(s)

Los cables RCA son cables con conectores que se utilizan para transmitir señales de audio y video entre dispositivos electrónicos. Permiten la transmisión de señales analógicas, lo que significa que envían la información de audio y video en forma de señales eléctricas, lo que permite ver imágenes y escuchar sonidos en la pantalla o el sistema de sonido conectado.

El conector macho de un cable RCA presenta un pin central con carga positiva (+), rodeado por un anillo metálico externo con carga negativa (-) que sobresale. Por otro lado, el conector hembra posee un agujero en el centro cubierto por un anillo metálico de menor tamaño que el del conector macho, asegurando un ajuste preciso. Ambos conectores están separados y protegidos por una capa de plástico que actúa como aislante eléctrico.

La conexión RCA se utiliza comúnmente en equipos de alta fidelidad para enlazar dispositivos como reproductores o equipos de audio con amplificadores. En el ámbito del sonido profesional, estos cables son esenciales para conectar mesas de mezclas a amplificadores, monitores de estudio o interfaces de audio, según la necesidad de entrada o salida de señal de cada dispositivo.

Cables RCA de las mejores marcas a los mejores precios

En nuestra selección de cables, destacan productos de alta calidad de marcas reconocidas como Power Dinamics, Vonyx y Adam Hall, garantizando un rendimiento superior en tus conexiones de audio.

Encuentra los mejores precios en equipos y accesorios de las mejores marcas del mercado, solo en Profesional DJ. Aquí contamos con una amplia gama de cables RCA para cualquier configuración de audio profesional que requieras.

Opiniones de cables RCA 

  •  Los cables RCA de Vonyx ofrecen una calidad de sonido de buena calidad para aplicaciones de audio básicas.

  • Los cables RCA Power Dinamis son conocidos por ser una opción asequible y ofrecen una buena relación calidad-precio.

  •  Los cables de Vonyx suelen ser duraderos y adecuados para uso regular.

Comprar cables RCA en Profesional DJ

Consigue los mejores cables RCA y crea las mejores configuraciones de audio. Además, en Profesional DJ puedes lograr todo esto, mientras obtienes los mejores precios para aumentar la rentabilidad de tus eventos.


Producto añadido a la Lista de Deseos