Micrófonos Lavalier / Diadema

Micrófonos Lavalier / Diadema  

Mostrando 1 - 25 de 31 productos

Los micrófonos son imprescindibles necesarios en cualquier proceso sonoro que se precie. Su objetivo es captar las ondas transmitidas por el aire para reproducir el sonido que le llega con mayor intensidad. 

La elección de una buena herramienta de trabajo como ésta resulta fundamental para el pinchadiscos y en Profesional DJ tenemos lo que necesitas. Ofrecemos una gran variedad de opciones entre diseños "Lavalier" o tipo "Diadema" para que elijas el idóneo para ti. 

Comprar micrófonos Lavalier / Diadema online en Profesional DJ

El micrófono lavalier, también conocido micrófono de solapa, es pequeño, pero de una calidad profesional excepcional. Todos los útiles que forman parte de nuestro catálogo son increíblemente ligeros y destacan por su diseño discreto y la facilidad con la que son transportados.  

Pueden colocarse en la ropa, siendo tremendamente útiles para comunicarse directamente con el público. Su tamaño es especialmente reducido, lo que no significa que no amplifiquen la voz de forma óptima. De hecho, hablamos de un producto de gran calidad con una potencia de sonido es excelente

Otra forma de comunicarte con total libertad guarda relación con el micrófono de diadema. Los Dj's suelen emplearlo en sus actuaciones y presentaciones, escogiendo el más adecuado para su trabajo, ya sea inalámbrico o por cable. 

Estos profesionales tienen que moverse continuamente sobre el escenario donde se encuentre su mesa de mezclas y software digital, y esta herramienta concede plena libertad de movimiento. La música es la temática más destacada para la que se utilizan, aunque también es empleados en otras iniciativas artísticas y culturales. 

Las ventajas de estos micrófonos profesionales son muchas y desde aquí te hemos comentado algunas de ellas. Echa un vistazo a nuestra tienda online y haz clic en el modelo que más te guste para ver sus características.  

Las 3 mejores marcas de  Lavalier / Diadema al mejor precio 

Desde aquí te vamos a poner al corriente de las marcas más reconocidas que cuentan con los mejores micrófonos lavanier/diadema del mercado. Se trata de firma reputadas, especialistas en crear productos para Dj's a precios realmente competitivos. ¡Conócelas!

Chord

Chord inició su andadura en los años ochenta y sus primeros amplificadores fueron adquiridos por la BBC. Su amplia trayectoria en el mundo de la ingeniería les ha llevado a crear productos de audio innovadores de excelente calidad. Entre sus artículos de esencia británica más populares están precisamente los micrófonos de gran rendimiento y calidad. 

Shure

Shure es otra de las compañías con una amplia variedad de artículos electrónicos de audio para profesionales. Por regla general se dedican a la fabricación de micrófonos, auriculares, sistemas inalámbricos y otros componentes similares. Su fama ha calado hondo en el mundo de la música hasta el punto de estar presente en los Grammy con sus micrófonos de última generación.  

Power Dynamics

Otra de las marcas que ponen el listón muy alto es Power Dynamics, un especialista en todo tipo de productos de sonido de alta calidad y precios competitivos. Echa un vistazo a su amplio catálogo excepcional entre controladoras, mesas de mezclas, altavoces, auriculares y, cómo no, artículos microfónicos.  

Opiniones de nuestros micrófonos Lavanier / Diadema

Nuestros clientes guardan muy buena opinión de nuestros micrófonos para DJ. Nuestras marcas más populares avalan la calidad de nuestros productos y esto es lo que comentan nuestros usuarios:

  • Material de gran calidad que se ajusta a su descripción
  • Precios competitivos que se adaptan a cualquier bolsillo
  • Servicio de atención al cliente efectiva y rápida