Reproductores DJ

Reproductores DJ  

Mostrando 1 - 17 de 17 productos

Los mejores reproductores para Dj te están esperando en la web de Profesional DJ. Dispones de todo tipo de modelos con capacidad para diferentes formatos, de forma que controles tu música favorita.

Encontrar el mejor reproductor de música que se adapte a tus necesidades es fácil, gracias a todas las alternativas que encontrarás en nuestro catálogo. Produce tus archivos digitales desde CD-R o apuesta por un reproductor de audio doble MP3 con posibilidad de emplear la música de tu tarjeta de memoria o USB.  

Comprar reproductores Dj online en Profesional DJ 

Parece increíble que, hoy día, los profesionales sigan empleando el CD, pero es que gran cantidad de archivos musicales se encuentran en este formato. Además, los CD's cuentan con una calidad de reproducción muy efectiva. Los reproductores que te mostramos ofrecen, además, la posibilidad de hacer una conexión USB para ahorrar espacio

Las funciones y controles de estos reproductores digitales son muchos, incluso algunos diseños cuentan con características exclusivas. Por regla general, los mejores fabricantes ofrecen similitudes con respecto a su funcionamiento, aunque también existen pequeños matices que los hacen diferir ligeramente. 

En nuestra tienda online podrás comprar reproductores Dj con gran capacidad para trabajar desde la mayor comodidad. Los mejores modelos disponen de una pantalla LCD muy completa, donde es posible leer toda la información que precisas para pinchar: tempo de la canción, nombre y autor de la pista reproducida, tiempo de reproducción, etcétera.

En el mercado existen reproductores muy competentes y en Profesional DJ hemos hecho una recopilación de los mejores. Si deseas obtener más información para adquirir los reproductores más novedosos del mercado, contacta con nosotros y te informaremos con todo detalle. 

Las 3 mejores marcas de reproductores Dj al mejor precio 

Nuestros reproductores DJ destacan por su gran fiabilidad y calidad sonora. Encuentra el sistema reproductor profesional más económico y de marcas tan reputadas como las que te mencionamos a continuación:

Denon DJ

Denon DJ es una firma de origen japonés, especialista en la fabricación de todo tipo de reproductores, controladores y mezcladores. Y es que cuenta con una larga experiencia a la hora de proporcionar soluciones efectivas en la materia.  

Numark

Numark es otra de nuestras marcas más populares. Se fundó en los años setenta y fue una de las pioneras a la hora de incorporar ciertas características notables en productos DJ. Entre sus artículos estrella se encuentran controladoras, mesas de mezclas, reproductores, auriculares, giradiscos y muchos más dentro de una gran selección.

Pioneer DJ

Pioneer DJ tiene su seda privada en Japón, siendo una de las marcas líderes del mercado desde hace algunos años. Se dedica a la producción de equipos innovadores para DJ e incluso ha colaborado estrechamente con profesionales y clubes del sector.  

Opiniones de nuestros reproductores Dj

Queremos mostrarte las opiniones de los clientes que han comprado nuestros reproductores DJ para que te convenzas de todo su potencial. Trabajamos únicamente con fabricantes serios, los más destacados del mercado, para que los usuarios confíen y puedan seguir haciéndolo en el futuro. Conoce algunos de sus comentarios más reiterados:

  • Productos de primera calidad que responden a lo requerido

  • Fabricantes de reproductores confiables

  • Magnífica relación calidad-precio 

Filter by: