Subgraves Pasivos

Subgraves Pasivos  

Mostrando 1 - 25 de 34 productos

Muchas veces ocurre que al grabar nuestras composiciones o al pinchar nuestra música, la calidad no suena como nos gustaría. Desde Profesional DJ queremos ayudarte a solucionar este problema, gracias a nuestros subgraves pasivos capaces de reproducir aquellas frecuencias a las que no puede llegar un altavoz común, concretamente las graves.

Comprar subgraves pasivos en Profesional DJ

Los subgraves pasivos marcan la diferencia, añadiendo esas frecuencias graves que de otra manera sería imposible incluir. Se trata de imprescindibles especialmente diseñados para completar los equipos de sonido de los profesionales del sector, piezas angulares que pondrán el punto culmine a tu música.

Ahora bien, hay tantas opciones en el mercado que puede ser complicado escoger un buen subgrave. En Profesional DJ hemos incluido los mejores para que tu elección no se complique demasiado. Además, cuentas con la ayuda de un equipo de expertos asesores para que puedas preguntar cualquier duda.

Los subgraves pasivos de nuestra tienda online ofrecen elevadas prestaciones y una gran potencia ideada para ser utilizada en espacios medios y grandes. Estos aparatos reproducen frecuencias de gama baja con mucha precisión para proporcionar un sonido claro y fiel. Lo mejor de todo es que los encontrarás a muy buen precio.

Hablamos de aparatos ligeros y robustos de dimensiones compactas para añadir ventajas en lo que se refiere a su portabilidad. Además, algunos de estos modelos cuentan con asas laterales para facilitar al máximo su transporte, así como numerosos puntos de sujeción y la posibilidad de incluir 4 ruedas en el panel posterior.

Las 3 mejores marcas de subgraves pasivos al mejor precio

Los subgraves pasivos de nuestro catálogo destacan por su diseño excelente y tecnología exclusiva. Es lógico si tenemos en cuenta que han sido fabricados por las mejores marcas del momento:

DBTechnologies

DBTechnologies es una empresa italiana fundada en 1974. Con el tiempo se ha convertido en una empresa sólida que posee amplios conocimientos del audio profesional. Actualmente, se encuentra presente en más de 160 países en todo el mundo, proporcionando equipos de audio de alto rendimiento.

Electro Voice

Electro Voice es un fabricante, también conocido como EV, experto en la creación de equipos de audio, donde se incluyen altavoces, amplificadores, altavoces y micrófonos. Hoy día, la compañía comercializa productos para dotar a grandes escenarios o zonas pequeñas.

HK Audio

HK Audio dispone de sistemas de refuerzo de sonido de alta calidad. Sus equipos de fabricación alemana aspiran a ofrecer el sonido perfecto, cubriendo las expectativas más altas. Su prioridad es satisfacer cualquier necesidad, dando lugar a soluciones innovadoras y nuevas tecnologías forjadas con la ayuda de ingenieros de sonido.

Opiniones de nuestros subgraves pasivos

Nuestros amplificadores se encuentran entre los más populares del sector. Sus diseños son atractivos y suenan realmente bien. De cualquier forma, hemos recopilado algunos comentarios de los usuarios que han tenido la oportunidad de probarlos:

  • Amplificadores pasivos de capacidad suficiente para llenar con su sonido salas bastante amplias
  • Amplificadores subwoofer que producen sonidos potentes a un precio razonable
  • Subgraves capaces de reproducir sonidos notables de baja frecuencia, sin ninguna distorsión
Aceptar

     Utilizamos cookies para mejorar el funcionamiento de la web. Si, sigues navegando suponemos que aceptas la utilización de cookies y de las condiciones de privacidad