ILUMINACION

ILUMINACION  

Mostrando 1 - 25 de 911 productos

En Profesional DJ disponemos de una gran selección de instrumentos y efectos de iluminación para cualquier evento, discoteca o fiesta. En esta sección encontrarás un poco de todo, ya sean máquinas leds, láser o cabezas móviles. Además, todos estos productos cuentan con la garantía de las marcas más reputadas del sector.

Comprar productos de iluminación en Profesional DJ

Si necesitas reforzar la acústica con elementos de iluminación profesionales, tenemos lo que necesitas. Disponemos de equipos compactos muy prácticos, todo un despliegue de medios profesionales para ofrecer soluciones de iluminación de buen gusto.

El cañón de LEDs es el rey de los efectos para el Dj profesional. Este sistema ilumina todo tipo de estructuras, pistas o cabinas, siendo uno de los más populares. Además, poseen diferentes funciones en forma de colores fijos, al ritmo de la música o los controlados a distancia.

Los focos de iluminación LED, por su parte, pueden reunir varios efectos en un mismo aparato. Su objetivo es crear un ambiente espectacular plagado de colores intensos, gracias a la presencia de varios láser: rojo, verde y azul.

Las bolas de espejos de alta estabilidad son otro aliciente más, así como los reflectores de alta potencia y luz cálida que producen efectos sorprendentes. En cuanto a los elegantes focos de teatro que también encontrarás en nuestro catálogo, poseen un aspecto muy atractivo, siendo perfectos para ser utilizados en museos, tiendas, exposiciones y más.

La mejor marcas de productos de iluminación al mejor precio

Tanto si eres principiante como si llevas un tiempo en el sector, nuestra sección de "Iluminación" dispone de herramientas muy preciadas que se adaptarán a tus necesidades. Al mismo tiempo, nuestro catálogo está dotado de las mejores marcas del sector para que estés al corriente de todas sus innovaciones:

Beamz

Beamz es una marca especialmente diseñada para iluminar discotecas, pubs y demás. Está dotada de una gran gama de productos exitosos como los efectos de iluminación LED y los láser para discoteca.

Briteq

Briteq es una de las firmas más destacadas en sistemas de iluminación, de ahí que esté presente en nuestro catálogo. Uno de sus productos estrella son las lámparas de escenario, muy populares en los cañones de seguimiento y las cabezas móviles.

Lightside

Lightside se creó hace algunos años y desde entonces ha evolucionado para iluminar cualquier clase de evento. A lo largo de su trayectoria, su equipo ha aprendido a diseñar, programar y operar los sistemas de iluminación. Sus productos son utilizados en todo tipo de programas de televisión, largometrajes, grabaciones en directo, etcétera.

Opiniones de nuestros productos de iluminación HIFI

Contamos con piezas que dan lugar a efectos de iluminación muy logrados. Lo único que tienes que hacer es echar un vistazo y quedarte con aquellos modelos que necesites. Y para cerciorarte de su calidad óptima y su magnífica rendimiento, hemos pensado mostrarte algunas de las opiniones de nuestros clientes:

  • Productos de iluminación con la mejor relación calidad-precio
  • Efectos de luz profesionales ideados por grandes profesionales
  • Equipos de gran potencial con los que animar cualquier evento