Receptores AV

Receptores AV  

Mostrando 1 - 24 de 39 productos

Para muchas personas, el cine en casa se ha convertido en uno de sus principales hobbies, de ahí que deseen adquirir lo último en tecnología para obtener una imagen muy realista y una experiencia mucho más intensa. 

Hoy día, los fanáticos del cine no pueden pasar sin un receptor AV, un aparato muy importante para ofrecer una mejora integral. Y es que las imágenes en alta resolución deben ir acompañadas por el mejor sonido. 

En Profesional Dj sabemos lo importante que es contar con un auténtico home cinema de calidad y por eso te ofrecemos los mejores receptores AV del mercado

Comprar receptores AV en Profesional DJ 

Los televisores actuales, aunque disponen de la tecnología más avanzada, siempre presentan inconvenientes en cuanto al sonido. Su función principal se reduce a la imagen, de ahí que para vivir una experiencia completa debamos tener el cuenta este tipo de aparatos. 

El receptor AV es un dispositivo que se conecta a los demás componentes del Home Cinema (altavoces, pantalla, etcétera), dando lugar a un acoplamiento efectivo. No se trata de simples amplificadores, pues su función es brindar una imagen y un sonido de alta calidad. 

En Profesional DJ disponemos de multitud de receptores, que transforman la señal de audio digital que reciben para amplificarla y obtener una perfecta sincronía entre lo que vemos y lo que escuchamos. Además, todos nuestros aparatos vienen con un mando a distancia para que puedas controlarlos cómodamente desde el sofá. 

Antes de adquirir uno de estos aparatos, ten en cuenta el lugar donde vas a colocarlo, el número de canales, la conectividad y la potencia de amplificación. Si tienes alguna duda, basta con conectar con nuestro personal y te sacarán de cualquier duda en el acto.   

Las mejores marcas de receptores AV al mejor precio 

A la hora de comprar el perfecto receptor AV, ten en cuenta a los fabricantes más destacados del momento. En el catálogo de Profesional DJ cuentas con todo tipo de dispositivos AV a tu disposición de fabricantes tan destacados como:  

Denon

Denon es un fabricante japonés de electrónica, especialista en equipos de alta fidelidad. Sus orígenes se remontan a 1910, dando lugar con el tiempo a una amplia combinación de tecnologías a precios realmente buenos. Actualmente, sus productos de audio y vídeo, fáciles de usar, son muy conocidos, como sus mini-cadenas y receptores AV de alta gama. 

Yamaha

Yamaha es una empresa japonesa fundada en el siglo XIX. Desde el principio se dedicó a la fabricación de instrumentos musicales, algo que ha ido perfeccionando con el tiempo. Sus innovaciones y productos de calidad le han llevado a ser un fabricante reconocido en todo el mundo. Además de instrumentos musicales, Yamaha fabrica sintetizadores, mezcladores, altavoces, amplificadores, receptores AV y más. 

Opiniones de nuestros receptores AV

Muchos de nuestros clientes se han interesado por los receptores AV para potenciar y controlar el sonido de películas o temas musicales desde casa. Algunos de ellos han valorado su compra y esto es lo que han opinado al respecto:

  • Avanzada tecnología para disfrutar de un sonido increíble y una imagen excepcional
  • Receptores AV de la mayor calidad para disfrutar en casa de una experiencia de cine inmersiva
  • Equipos muy completos de alta gama con gran número de canales 

Filter by:

    Aceptar

         Utilizamos cookies para mejorar el funcionamiento de la web. Si, sigues navegando suponemos que aceptas la utilización de cookies y de las condiciones de privacidad