Altavoces y Etapas

Nuestros altavoces de marcas líderes te brindan la potencia y la calidad de sonido que necesitas para impresionar a tu audiencia.

Mostrando 1-48 de 3162 artículo(s)

En Profesional DJ somos especialistas en audio profesional y por eso contamos con una gran selección de altavoces y etapas que te permitirán trabajar cómodamente y con libertad. Disponemos de modelos de etapas de potencia básicas y otras más intensas que cuentan con diversos conectores y canales. Además, debes saber que solo trabajamos con marcas destacadas en la industria que destacan por la fiabilidad y calidad de sus productos.

Comprar altavoces y etapas en Profesional DJ

Comprar altavoces en Profesional DJ es una buena idea. Y es que en nuestra tienda online encontrarás todo aquello que necesitas de una sentada, desde altavoces inalámbricos hasta sistemas bluetooth, pasando por altavoces activos y pasivos.

En nuestro catálogo profesional disponemos de las mejores herramientas para que puedas hacer tu trabajo con la mayor efectividad. Lo cierto es que nuestros productos están avalados por los fabricantes de confianza que los han creado y las magníficas opiniones de los clientes que los han probado.

Nuestros amplificadores o etapas de potencia, destinados básicamente al empleo profesional, destacan por su gran rendimiento y su tecnología innovadora. Y es que al igual que un médico necesita un fonendoscopio para hacer su trabajo, el Dj precisa de unos buenos altavoces y etapas para que los demás aprecien los detalles más importantes de su música (tonos, frecuencia, ritmos, etcétera).

Para organizar una fiesta, sesión o evento es conveniente utilizar sistemas adecuados para producir un sonido agradable con la potencia necesaria para que todo el mundo disfrute. Con nuestros productos conseguirás convertirte en el mejor profesional para que nunca te falte trabajo.

Las 3 mejores marcas para tener un altavoz profesional al mejor precio

Las marcas de confianza son aquellas que están determinadas por el valor y calidad de todos los productos que comercializan. En Profesional DJ creemos que es preferible invertir en un buen producto, obteniendo unos altavoces adecuados que puedan rendir en el trabajo. Esta son algunas de las marcas más populares que forman parte de nuestro catálogo:

HK Audio

HK Audio es una empresa alemana dedicada a la producción de altavoces. Lleva muchos años en el mercado dando lugar a sistemas de refuerzo de sonido de gran potencial. Estos sistemas son un referente en el mercado al ofrecer un sonido prácticamente perfecto.

LD Systems

LD Systems es un fabricante que ha llegado muy lejos por su eficiencia y precio competitivo. Su gran universo de alternativas profesionales ha alcanzado la fama mundial, siendo sus productos estrella: altavoces, equipo de voces para directos, sistemas de monitor, sets para eventos pequeños y sistemas para ensayo y monitoreo.

JB Systems

JB Systems inició su andadura en los años ochenta. Es especialista en reproductores de CD, digital Dj, mezcladores, efectos, productos de iluminación y bolsas y estuches. Con el tiempo se ha convertido en uno de los proveedores europeos más destacados en el mundo de los equipos profesionales de luz y sonido. ¡Por algo será!

Opiniones de nuestros altavoces y etapas

Si tienes muy claro que deseas trabajar en el mundo de la música o tu pasión es pinchar, deberás estar preparado para darlo todo en la pista. Descubre qué es lo que nuestros clientes opinan sobre nuestros altavoces y etapas, y decide cuál es la mejor inversión para ti:

  • Las mejores marcas del mercado a precios razonables
  • Altavoces de toda clase y condición
  • Productos de gran potencia, ligeros y manejables

Producto añadido a la Lista de Deseos