MERCHANDISING

MERCHANDISING  

Mostrando 1 - 8 de 8 productos

En Profesional DJ encontrarás las últimas novedades en tecnología de audio, además de regalos y productos con impresiones de calidad. En nuestra sección "Merchandising" dispones de artículos con diseños innovadores que bien podrás regalar o aprovechar de la mejor manera posible. Por ejemplo, desde una memoria USB en forma de llavero para llevar a todas partes o sudaderas molonas para vestir con estilo. 

Comprar productos merchandising en Profesional DJ 

Si te dedicas a la industria musical siempre viene bien contar con productos de merchandising para regalar o vender a clientes o fans. Adquirir notoriedad o mejorar la imagen es una buena opción y una buena comercialización te llevará a hacer una magnífica promoción para aumentar tu fuente de ingresos. 

Recuerda que cuanto más útiles y prácticos sean estos productos, mucho mejor, pues se podrán utilizar y no tirar a la basura a la primera de cambio. Desde Profesional DJ sabemos lo importante que es generar ruido y propagar la imagen para incrementar la venta de tickets de tus directos. 

Esa es la razón por la que hemos incluido en nuestro catálogo impresionantes diseños de camisetas de algodón de diferentes colores con cubrecosturas reforzadas en cuello y hombros. Asimismo, sudaderas cálidas y confortables con cordones ajustables y cubrecosturas en el cuello y bolsillos, que podrás escoger con o sin capucha. Además, todas estas prendas cuentan con una impresión llamativa de alta calidad en color oro y plata muy resistente a los lavados. 

Claro que tampoco nos podemos olvidar de detalles funcionales que llaman mucho la atención. Es el caso de nuestros pendrive de alta calidad con capacidad de hasta 32Gb que incluyen cajas de presentación plateadas para quedar increíblemente bien con tu público. 

Las mejores marcas de productos merchandising al mejor precio 

Hoy día, es habitual encontrar en conciertos y actuaciones en vivo la venta de camisetas y otros artículos de interés que aportan una fuente de ingresos extra. Sin embargo, los productos merchandising también se pueden regalar o incluso te los puedes quedar tú mismo para hacerte con una magnífica equipación. Lo mejor de todo es que podrás explorar cualquiera de estas posibilidades, gracias a la inventiva y profesionalidad de marcas tan reputadas como estas:

Hohner

Hohner, compañía alemana fundada en 1857, que hoy es reconocida a nivel mundial por sus acordeones y armónicas, aunque su catálogo está dotado de múltiples productos novedosos. 

Pro-DJ

En Pro-DJ encontrarás artículos de iluminación, sonido y otros accesorios para disfrutar de la música como nunca. Además de ofrecer equipos de sonido y mobiliario, cuenta con una cuidada selección de artículos para dar un toque personal a tu labor como Dj. 

Opiniones de nuestros productos merchandising

Revoluciona tu negocio y pega un salto metiéndote de lleno en el mundo merchandising. Contamos con diferentes accesorios y prendas de ropa que te llevarán a crear una imagen más seria y profesional. Y si no que se lo digan a nuestros clientes, que han sabido sacarles el máximo provecho:

  • Prendas con grabados de gran durabilidad para regalar y utilizar como uniforme de trabajo
  • Artículos de merchandising que destacar por ser provechosos y económicos
  • Productos promocionales de calidad que suponen un valor añadido para remontar tu negocio

Aceptar

     Utilizamos cookies para mejorar el funcionamiento de la web. Si, sigues navegando suponemos que aceptas la utilización de cookies y de las condiciones de privacidad