Tarjetas Sonido

Mostrando 1-48 de 172 artículo(s)

Las tarjetas de sonido son una muy buena opción si nos interesa optimizar la calidad del audio de un ordenador. Un producto diseñado para ofrecernos una calidad de sonido profesional e ideal para la grabación, la mezcla y la masterización de audio. En Profesional DJ queremos hacerte llegar aquellas tarjetas de sonido más sofisticadas y con una excelente relación calidad y precio. Unas tarjetas de sonido que no sólo mejorarán la calidad de sonido, también te permitirán hacer grabaciones excelentes.

Comprar tarjetas de sonido online en Profesional DJ 

En Profesional DJ somos conscientes del gran avance que supone tener una tarjeta de sonido de calidad. Una interesante opción para obtener resultados profesionales, siendo ideal para cantantes, músicos y compositores que precisen de una ostensible mejora en sus grabaciones, permitiendo también grabar los diferentes instrumentos que tengas en tu estudio en un único secuenciador.

Habitualmente, las computadoras suelen incluir tarjetas de sonido internas, básicas para la reproducción de sonido de videos, películas o para escuchar música. Sin embargo, si eres un profesional de la música, estás tarjetas internas resultan escasas y suele ser interesante ampliar las características de la tarjeta interna o recurrir a tarjetas externas para conseguir un sonido más nítido.

En nuestra tienda online podrás descubrir una variada gama de calidades y precios, ofreciendo opciones para todas las necesidades y todos los bolsillos. ¡Descubre con nosotros las mejores tarjetas de sonido del momento!

Los mejores precios en tarjetas de sonido internas

La instalación y configuración de una tarjeta de sonido interna es muy fácil, especialmente gracias a los drivers que incluyen de fábrica o a la funcionalidad de Windows 10 para buscar automáticamente los controladores adecuados. Aprovecha esta oportunidad para convertir tu ordenador en un equipo de sonido profesional y escuchar la música como nunca antes. Vive tus series y películas con un sonido envolvente y nítido, con graves vibrantes y agudos que te dejarán sin aliento.

Tarjetas de sonido externas, una solución portátil y versátil 

Si buscas una solución más portátil, nuestras tarjetas de sonido externas también son ideales para ti. Podrás disfrutar de un sonido de alta calidad en cualquier lugar.

Tarjetas de sonido USB externas 

Conectar tus auriculares y altavoces es muy sencillo gracias a estos adaptadores de audio USB, y a un precio muy económico. Gracias a la portabilidad de una tarjeta de sonido USB, no tendrás que renunciar a un sonido de calidad de estudio estés donde estés.

En las fichas de características y especificaciones podrás descubrir las cualidades tecnológicas de cada uno de los productos, además de ver qué marcas son líderes en el mercado de tarjetas de sonido. 

Compra tarjetas de sonido externas al mejor precio 

En Profesional DJ hemos efectuado una selección de las mejores marcas de productos de audio del momento y hemos constatado cómo las más destacadas son:

Apogee

Apogee es una marca especializada en la fabricación de audio profesional. Todo un referente por calidad, innovación y por presentar un precio de lo más competitivo. Sus productos ofrecen nuevas soluciones que optimizan el proceso de grabación de audio y elevan la creatividad de los músicos y compositores. 

Motu

Motu es otra de las empresas referentes en equipamiento de estudio desde hace años. Una compañía con sede en Cambridge, Massachusetts y destacándose por un hardware y un software premiados y utilizados por los mejores profesionales del momento. 

Roland

Roland corporation es un fabricante japonés especialista en instrumentos musicales electrónicos, en equipos electrónicos y software. Esta empresa tiene un enorme prestigio en todo el mundo, vendiendo productos como teclados, amplificadores y sintetizadores. 

Opiniones tarjetas de sonido en Profesional DJ 

Además de poder echar una ojeada a nuestro catálogo de tarjetas de sonido, en las fichas de cada uno de los productos podrás hallar otra excelente herramienta para decidir tu compra: las opiniones de nuestros clientes. Unas valoraciones que nos permiten descubrir cuáles son los aspectos destacables de la experiencia de compra en Profesional Dj. Entre las más interesantes señalamos:

  • Una excelente relación calidad y precio en tarjetas de sonido.
  • Una experiencia de compra muy positiva y agradable.
  • Unos plazos de entrega correctos.


Producto añadido a la Lista de Deseos