Giradiscos Hifi

Mostrando 1-48 de 68 artículo(s)

¿Quieres recuperar el auténtico sonido del vinilo? En Profesional DJ contamos con una gran selección de giradiscos Hi-Fi, perfectos para los amantes de este clásico disco. Aunque seas consumidor streaming, eso no significa que no puedas acceder a este formato tradicional y seguir aprovechando la calidad del sonido analógico

Comprar giradiscos HiFi en Profesional DJ 

Los vinilos son discos que no están limitados por su capacidad, de ahí que en los últimos años hayan experimentado una fuerte demanda. Si quieres disfrutar realmente de la música, basta con contar con un amplificador, unos altavoces y uno de nuestros giradiscos HiFi de calidad.

Desde Profesional DJ hemos querido disponer de un espacio especialmente dedicado a este aparato para ofrecer experiencias únicas y sensacionales. La variedad es muy amplia y si la elección te resulta complicada, basta con ponerte en contacto con nuestro equipo profesional para solventar dudas.

Nuestros giradiscos HiFi reducen las vibraciones y reproducen sonidos limpios y libres de interferencias. Además, cuentan con una estructura robusta y su precio resulta bastante económico. 

Estos aparatos de sonido utilizan una tecnología más duradera y resistente para conseguir reproducciones estables. Además, sus brazos favorecen la estabilidad del giradiscos, haciendo que el sonido sea constante, sin fluctuaciones. 

En Profesional DJ queremos adaptarnos a tus necesidades y por eso disponemos de una gran selección de giradiscos de diferentes marcas y precios. Si no tienes demasiado claro qué modelo es el más adecuado para ti, ponte en contacto con nosotros y te asesoraremos de la mejor manera posible.

Las mejores marcas de giradiscos HiFi al mejor precio 

Saca tus viejos vinilos del baúl y déjate llevar por su sonido espectacular con nuestros giradiscos HiFi. Contamos con los fabricantes del mercado más reconocidos a nivel internacional para ofrecerte la mayor garantía y seguridad, siendo estas algunas de las marcas con las que solemos trabajar habitualmente:

Elipson

Elipson es un fabricante francés que aporta soluciones de audio muy interesantes. Cuenta con diseñadores e ingenieros propios, dando lugar a giradiscos y altavoces de prestaciones increíbles a muy buen precio. 

Audio-Technica

Audio-Technica se dedica a la fabricación de multitud de productos de audio, como auriculares, micrófonos de alto rendimiento o tocadiscos. Es líder en el sector y sus productos, que han sido premiados en diversas ocasiones, han dado la vuelta al mundo. 

Denon

Denon es una marca electrónica japonesa, cuyos orígenes datan de 1910. Es especialista en la fabricación de equipos de audio de alta fidelidad para todo tipo de consumidores, ya sean profesionales o particulares. 

Los tocadiscos más vendidos

AUDIO-TECHNICA AT-LP60XBT NEGRO: De diseño moderno y equipados con Bluetooth para reproducir música sin necesidad de conexión. Correa y plato de acero, tapa desmontable y  equipado con cables RCA y cable de alimentación pra conectar a sistemas de audio sin Bluetooth. Funcionamiento totalmente automático con dos velocidades: 33-1/3 y 45 rpm 

AUDIO-TECHNICA AT-LP60XBK: Este giradiscos es económico y fácil de usar, tiene la capacidad de reproducir discos de velocidades de 33-1/3 y 45 revoluciones por minuto. Su preamplificador fono incorporado le permite conectarse directamente a su equipo de música en casa, a altavoces amplificados, a un ordenador o a otros dispositivos, independientemente de si cuenta con una entrada fono específica o no.

AUDIO-TECHNICA AT-LP3 WH: La cápsula fonográfica AT91R Dual Moving Magnet™ ha sido diseñada específicamente para el LP3, cuenta con un brazo de aluminio para brindar mayor estabilidad y permitir captar detalles sutiles. El cabezal universal desmontable AT-HS3 ofrece la posibilidad de mejorar el sonido al permitir actualizar la cápsula, es compatible con cápsulas de montaje de 1/2" y brazos de giradiscos de 4 pines.

Opiniones de nuestros giradiscos HiFi 

Empápate de las características técnicas de nuestros giradiscos HiFi y escoge el que mejor se adapte a tus necesidades. Disponemos de marcas prestigiosas con un amplio rango de precios y una calidad excepcional. ¿Te gustaría saber qué han opinado nuestros clientes para convencerte del todo?

  • Tecnología HiFi de alta definición que favorece al máximo la calidad sonora de mis vinilos
  • Giradiscos precisos que ofrecen una fidelidad sonora espectacular a precios realmente competitivos
  • Excelentes opciones con buena relación calidad-precio para aprovechar mis vinilos al máximo y poder revivir viejos recuerdos

Preguntas frecuentes sobre giradiscos de alta fidelidad

¿Qué giradiscos HIFI debo comprar para mi setup de DJ profesional?

Depende de tus necesidades y presupuesto. Si estás buscando calidad y fiabilidad, te recomendaría considerar los modelos AUDIO-TECHNICA AT-LP3 WH o FENTON 102.104 RP106W de color madera. Ambos son populares entre los DJs profesionales debido a su durabilidad y precisión en la reproducción de la música. 

¿Qué diferencia hay entre un giradiscos de gama alta y uno de gama baja?

Los giradiscos de gama alta suelen tener características y componentes de mayor calidad, como motores más precisos, platos más pesados y mejor aislados, y carrocerías más robustas. También suelen tener funciones adicionales, como control de velocidad ajustable y conectividad USB. Los giradiscos de gama baja, por otro lado, suelen ser más económicos y simples, con características y componentes de menor calidad. Sin embargo, esto no significa necesariamente que un giradiscos de gama baja sea de mala calidad.


Producto añadido a la Lista de Deseos