Divisores o Crossover

Divisores o Crossover  

Mostrando 1 - 10 de 10 productos

Los divisores o crossover se utilizan como filtros electrónicos para separar las señales en sus distintos componentes de bajos, medios y agudos. La idea es partir de una señal de audio de entrada y obtener diferentes señales a cambio. 

Existen varios tipos entre activos y pasivos. Los crossover activos precisan de alimentación eléctrica y suelen utilizarse entre los amplificadores y el reproductor. En cuanto a los pasivos, no necesitan electricidad, están compuestos de diferentes elementos electrónicos y se incluyen en el interior de los bafles. 

Comprar divisores o crossover en Profesional DJ 

Muchos profesionales del sector utilizan este tipo de mecanismos por múltiples razones, ya sea para filtrar los bajos de manera que no quemen los altavoces medios y agudos, o dividir las señales para que cada altavoz reciba las frecuencias adecuadas con objeto de que el sonido se escuche mejor. 

En Profesional DJ hemos incluido varios mecanismos esenciales para que puedas alcanzar tus expectativas con la mayor comodidad y facilidad de uso:

  • Atenuadores de alta calidad equipados con elegantes placas frontales de ABS y cajas traseras de plástico de montaje superficial, cuyo objetivo es regular el volumen de la música para que puedas disfrutar del sonido a bajo volumen.  
  • Filtros de cruce para determinar la división entre frecuencias medias y altas con el fin de obtener un equilibrio adecuado y potente. Estos aparatos ofrecen un filtro especial que elimina las frecuencias no deseadas que chupan energía para que el resto llegue con más potencia. 
  • Controles de volumen para instalaciones de 100 voltios para mejorar la calidad de sonido. Estos mecanismos se pueden montar en superficie o empotrados. 
  • Filtros pasivos de varias vías con reproducción de alta nitidez y gran potencia. 

Las 3 mejores marcas de divisores o crossover al mejor precio 

En nuestro catálogo dispones de una gran selección de divisores o crossover de alta calidad al mejor precio, algo que es posible al contar con los proveedores de mayor experiencia y popularidad en este campo:

Adastra

Adastra se fundó en 1949 y con el tiempo se ha ganado un puesto privilegiado dentro del sector de megafonía de alta calidad, ofreciendo soluciones completas y versátiles.  

DBX

DBX, productor estadounidense cuyos orígenes datan de 1971. Su catálogo se compone de equipos profesionales de audio y grabación de gran calidad que son conocidos en todo el mundo. 

Skytec

Skytec es un fabricante muy afamado dentro del sector de la música. Uno de sus productos estrella son los altavoces, aunque no hay que olvidar otros grandes aliados del mundo DJ como tarjetas SD, micrófonos inalámbricos, iluminación LED, etcétera. 

Opiniones de nuestros divisores o crossover

Siempre y cuando desees producir sonidos nítidos y sin distorsión, ya sea en alta o baja potencia, un crossover marcará la diferencia. Nuestros clientes han opinado sobre este tipo de productos y estos son algunos de los comentarios que nos han hecho al respecto:

  • El resultado obtenido llega en forma de mezclas interesantes que entretienen y complacen al público que escucha
  • Imprescindibles ligeros que no ocupan mucho espacio y mejoran el sonido significativamente
  • Optimizar la potencia musical es posible gracias a estos divisores de alta calidad y precio asequible

Filter by:

    Aceptar

         Utilizamos cookies para mejorar el funcionamiento de la web. Si, sigues navegando suponemos que aceptas la utilización de cookies y de las condiciones de privacidad