Mesas de mezcla digitales

Mesas de mezcla digitales  

Mostrando 1 - 15 de 15 productos

Las mesas de mezclas digitales son dispositivos compactos con los que poder transformar voces y todo tipo de instrumentos en archivos digitales. Una de las partes más importantes que forman parte de este aparato es la pantalla, donde es posible visualizar todos los ajustes de ecualización y compresión. Además, su manejo de uso resulta ejemplar; basta con girar o apretar un botón para aplicar los ajustes pertinentes sobre los canales. 

Comprar mesas de mezcla digitales en Profesional DJ 

En Profesional DJ dispones de mesas de mezclas analógicas y digitales. La diferencia principal entre ambas estriba en el software empleado en estas últimas. De ese modo, el sonido es controlado por este sistema informático, desde donde es posible almacenar la posición de los controles y faders. 

En el mercado podemos encontrar una amplia variedad de opciones, aunque en nuestro catálogo encontrarás los modelos que mejor se adapten a tus necesidades y presupuesto inicial. Da igual que seas profesional, amateur o principiante, gracias a las mesas de mezclas digitales sacarás partido a tu creatividad y podrás desarrollar tu talento. 

Las mesas de mezclas digitales que te mostramos destacan por su excelencia en el tratamiento del sonido. Se trata de herramientas compactas, ligeras e intuitivas que podrás manejar sin dificultad y transportar de un lugar a otro con comodidad. 

Si echas un vistazo a nuestros diseños te darás cuenta de que el acceso a sus controles es bastante bueno. Además, la modificación de parámetros se lleva a cabo con rapidez, de forma que puedas acceder a cualquier corrección o cambio de inmediato. 

Déjate convencer por estos accesorios de prestaciones inigualables y aprovecha su magnífica relación calidad/precio. Además, solo te llevará unos segundos hacerte con cualquiera de nuestras fantásticas mesas con diferente número de canales y efectos integrados de gran rendimiento . 

Las 3 mejores marcas de mesas de mezcla digitales al mejor precio 

¿Quieres una mesa de mezcla digital buena que no dé problemas? ¡Adelante! Echa un vistazo a los modelos de nuestra web fabricados por las marcas más competentes del mercado y haz tu mejor apuesta. 

Mackie

Mackie es un fabricante norteamericano que se fundó en 1989. Se trata de una marca líder en audio profesional, especialista en altavoces, mezcladores y monitores de estudio. 

Allen & Heath

Allen & Heath fundada en 1969 por expertos ingenieros en electrónica. Esta compañía inglesa se dedicó desde el principio a la fabricación de mezcladores de audio y actualmente está a la vanguardia en tecnología de mezcla. 

Soundcraft

Los orígenes de Soundcraft se remontan a 1973. Hoy día es una compañía de renombre que ofrece multitud de productos como mesas de mezclas digitales, interfaces de audio USB, adaptadores de rack para mezcladoras y consolas de múltiples canales. 

Opiniones de nuestras mesas de mezcla digitales

Tenemos la mesa de mezcla digital que estás buscando, un aparato completo donde poder automatizar tus mezclas y guardar tus configuraciones. Y para que estés convencido del todo, te mostramos algunos de los comentarios que nuestros clientes han hecho tras su compra en Profesional DJ:

  • Mesas digitales con interfaces muy claras que dejan todo a la vista. ¡100% recomendables!
  • Esta mesa sólida y resistente se ha convertido en mi mejor aliado para pinchar. Se maneja fácilmente y no tarda en responder. 
  • Oferta amplia en mezcladores digitales para poder escoger el más adecuado a tu trabajo. Además disponen de las mejores marcas del mercado.

Aceptar

     Utilizamos cookies para mejorar el funcionamiento de la web. Si, sigues navegando suponemos que aceptas la utilización de cookies y de las condiciones de privacidad