BOSE TONEMATCH T4S
BOSE TONEMATCH T4S
BOSE TONEMATCH T4S
BOSE TONEMATCH T4S
BOSE TONEMATCH T4S
BOSE TONEMATCH T4S
BOSE TONEMATCH T4S
BOSE TONEMATCH T4S

BOSE TONEMATCH T4S

529,00 €

¡Envío Gratis!

Producto agotado

ID PRODUCTO: 9568

Toma el control de tu música con el mezclador T4S ToneMatch, una interfaz ultracompacta de 4 canales diseñada para músicos.


 

BOSE TONEMATCH T4S

Toma el control de tu música con el mezclador T4S ToneMatch, una interfaz ultracompacta de 4 canales diseñada para músicos.

Diseñado con un potente motor de DSP y un control de usuario intuitivo, el T4S ofrece ecualización, dinámicas y efectos con calidad de estudio.

Dispone de un gran sonido con procesamiento Bose ToneMatch y zEQ integrados, especialmente cuando se conecta a un sistema Bose L1 o F1 para un control tonal completo de extremo a extremo.

Toca con seguridad en el escenario con el robusto T4S gracias a sus controles táctiles, su pantalla LED fácilmente visible y su memorización de escenas. T4S, un verdadero compañero de actuaciones.

Sube el nivel de tus actuaciones con efectos actualizados con calidad de estudio y procesamiento digital de audio avanzado.

Con ecualización, dinámicas y efectos independientes de los canales, nunca te quedarás sin opciones.

Consigue rápidamente tu sonido perfecto con procesamiento Bose ToneMatch para el sonido natural de voces o instrumentos, mientras que el zEQ identifica tu tono para hacer ajustes eficaces sobre la marcha.

Cuando se utiliza junto a los sistemas Bose L1 y F1, el mezclador T4S permite una optimización para tu sonido de extremo a extremo.

El T4S se integra en tu actuación mediante controles táctiles e indicadores iluminados para hacer ajustes espontáneos de sonido, incluso en escenarios poco iluminados.

Hazte con los ajustes con un aprendizaje rápido y una interfaz de control intuitiva.

Las funciones adicionales como tap tempo delay, afinador cromático incorporado y memorización de escenas hacen más sencillo estar listo para la acción.

El T4S es el mejor compañero en el escenario para los artistas.

Gracias a su tamaño, el mezclador estéreo T4S te ofrece conectividad y control sin precedentes.

Los cuatro canales principales disponen de preamplificaciones de audio de gran calidad con conectores combinados XLR para micrófonos o instrumentos, y alimentación fantasma alternable.

Además, el T4S dispone de dos salidas AUX, dos entradas AUX, salidas estéreo equilibradas, dos salidas ToneMatch para audio digital con alimentación externa, USB-A y USB-B para reproducir desde una unidad USB o una interfaz de PC/Mac, un conector de auriculares dedicado, y ¼" entradas analógicas TRS.  

Especificaciones:

  • Entradas:
    • 4 XLR combinadas de ¼"
    • 2 AUX
    • Puerto USB
  • Salidas:
    • 2 TRS de ¼" equilibradas
    • 2 XLR
    • 4 salidas AUX
    • Puerto USB
    • Auriculares
  • Dimensiones:8.3 cm H x 18.4 cm W x 21.4 cm D
  • Peso: 1 Kg
B785403-0110
Nuevo

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Contáctanos por Whatsapp
Producto añadido a la Lista de Deseos