Procesadores: Ecualizadores, Compresores y Limitadores

Procesadores: Ecualizadores, Compresores y Limitadores  

Mostrando 1 - 25 de 48 productos

Hay herramientas que te ayudarán a explorar y dar salida a tu creatividad, especialmente dispositivos como los procesadores de audio, los ecualizadores, compresores y, para dar calidad al sonido, limitadores. En Profesional DJ somos conscientes de lo relevantes que son estos recursos para los profesionales de la música, especialmente para DJs. Por ello que nos hemos volcado en hacer una completa selección de procesadores y otros dispositivos de las mejores marcas del mercado.

En nuestra tienda online podrás encontrar las herramientas más prácticas y útiles para tu estudio. Una gran variedad de artículos que te sorprenderán por su excelente relación calidad y precio. ¡Descúbrelos con nosotros!

Comprar online procesadores, ecualizadores, compresores y limitadores en Profesional DJ 

En Profesional DJ podrás encontrar los procesadores de audio digital más versátiles tanto para utilizarlos en unidades móviles como en instalaciones fijas. Junto a ellos también hallarás ecualizadores, ideales para modificar el contenido de la frecuencia de una señal, compresores, utilizados para corregir deficiencias en una señal de audio y sacar el mayor rendimiento a los sonidos. Por último, otras de las herramientas útiles son los limitadores. Unos dispositivos encargados de dar volumen sin que se generen distorsiones.

Toda una batería de dispositivos que te ayudarán a completar tu equipo de audio, siendo de gran utilidad para poder dar rienda suelta a tu creatividad y plasmar todas aquellas melodías que se te ocurran. 

En las fichas de cada producto podrás encontrar detalladas todas las características y especificaciones, además de vídeos en los que se muestran demostraciones de cómo funcionan realmente estos dispositivos. 

Procesadores, ecualizadores, compresores y limitadores al mejor precio

Entre las marcas más populares por volumen de ventas dentro de nuestra tienda online se destacan las siguientes:   

Apogee

Apogee Electronics Corporation es una marca que produce y ofrece tecnología innovadora desde 1985. Una compañía ubicada en Santa Mónica, California, USA. Un catálogo de productos de gran calidad como Symphony I / O, Quartet, Duet, ONE, JAM y MiC, siendo utilizados por algunos de los músicos más famosos del mundo.

Citronic

Citronic tiene más de 40 años de historia, convirtiéndose en esos años en líder del mercado de audio profesional. Citronic es una de las mejores opciones para DjS móviles, empresas de alquiler e instaladores. Entre sus productos se destacan altavoces, auriculares y otros productos para DJ.

Palmer

Palmer es otra de las empresas líderes del mercado, proporcionando todo tipo de productos musicales desde 1980. Esta empresa canadiense cuenta con una amplia experiencia en el diseño y ejecución de eventos audiovisuales, logrando un gran éxito internacional.

Opiniones de procesadores, ecualizadores, compresores y limitadores 

Si deseas ampliar aún más tus opiniones, te aconsejamos echarles un vistazo a las opiniones de nuestros clientes. Unas valoraciones que te ayudarán a tomar tu decisión con la confianza de haber hecho una compra excelente. Entre los aspectos destacados por nuestros usuarios:

  • Una gran variedad de procesadores, ecualizadores, compresores y limitadores, contando con las mejores marcas del momento.
  • Una experiencia de compra de lo más cómoda y atractiva.
  • Unos plazos de entrega rápidos. 



Aceptar

     Utilizamos cookies para mejorar el funcionamiento de la web. Si, sigues navegando suponemos que aceptas la utilización de cookies y de las condiciones de privacidad