Teclados MIDI

Teclados MIDI  

Mostrando 1 - 24 de 51 productos

En Profesional DJ vas a poder encontrar multitud de opciones interesantes en teclados Midi. Si estás buscando herramientas de tamaño reducido, en nuestro catálogo encontrarás un poco de todo. Nuestros modelos fabricados por las marcas más populares del sector, cumplen con todas las exigencias en opciones portátiles de nivel. 

Si quieres profundizar en el universo del teclado, descubre estos verdaderos todoterreno con capacidad para ser utilizados en diferentes equipos. Y es que el estándar tecnológico que utiliza te permitirá conectar y comunicarte con otros dispositivos o instrumentos vía bluetooth, USB, etcétera. 

Comprar teclados Midi en Profesional DJ 

En Profesional DJ no podemos estar más de acuerdo en que las apariencias engañan, pues estos pequeños teclados son dispositivos muy capaces a precios bastante económicos. 

Se trata de diseños poco voluminosos y delgados, con teclas de tamaño regular que podrás llevar contigo a todas partes. Sus diseños minimalistas y su gran portabilidad son algunas de sus características clave, siendo perfectos para ser utilizados en estudios o espectáculos en vivo.  

Tenemos opciones para todos los gustos, aunque no hay duda de que cualquiera de ellos se adaptará a tu bolsillo. Sea como sea, si quieres hacer música con un ordenador u otro dispositivo, los teclados MIDI son imprescindibles. Se han convertido en elementos muy populares que han seguido una gran evolución con el paso de los años. 

Nuestros modelos portátiles y profesionales poseen diversas funcionalidades que te permitirán ejercer un mayor control a la hora de crear tu música. Los teclados MIDI que te mostramos son perfectos para satisfacer las necesidades de cualquier usuario. Además, poseen una estupenda relación calidad/precio para que puedas invertir en ellos sin ningún problema.

Las 3 mejores marcas de teclados Midi al mejor precio 

Graba tus sonidos y reprodúcelos fácilmente con su ayuda. Los teclados Midi tienen el aspecto de un teclado al más puro estilo piano electrónico y unas prestaciones de sonido impecables. Además, podrás cargar con ellos sin que tu espalda se vea resentida. Descubre nuestras marcas más populares y con ellas sus diseños más innovadores:

Korg

Korg se fundó en 1962 en Tokio y hoy día se encuentra a la vanguardia en la creación de sintetizadores profesionales (serie workstations) y herramientas musicales de calidad (tecnología Kaoss). 

Native Instruments

En el pasado, Native Instruments se dedicaba a la creación de software. Actualmente desarrolla hardware y software para DJs y producción musical, siendo un referente en el mundo. 

Roland

Roland, fabricante japonés dedicado al desarrollo de software y fabricación de instrumentos musicales electrónicos. A día de hoy es una de las compañías con mayor prestigio del sector, siendo los sintetizadores y teclados algunos de sus productos más representativos. 

Opiniones de nuestros teclados midi

La mejor forma de conocer nuestros teclados Midi es a través de los comentarios de nuestros clientes. Averigua lo que piensan de ellos y piensa si su versatilidad, calidad y buen precio son suficiente para incluirlos en tu vida profesional:

  • Teclados Midi resistentes con acabados elegantes que integran muchos botones y controles de gran utilidad
  • Diseños compactos con muchas funcionalidades que presentan la información de manera clara y lógica
  • Teclados cómodos equipados con teclas de tacto natural y librerías muy completas de artistas y sonidos de canciones conocidas

Filter by:

    Aceptar

         Utilizamos cookies para mejorar el funcionamiento de la web. Si, sigues navegando suponemos que aceptas la utilización de cookies y de las condiciones de privacidad