Mesa de Mezclas para DJ

Mostrando 1-48 de 503 artículo(s)

Las mesas de mezclas para Dj actuales permiten al profesional mezclar sus temas rápidamente y de la forma más cómoda y precisa posibles. En Profesional DJ contamos con una amplia variedad de mezcladores de las marcas más reputadas. Tan solo tienes que echar un vistazo a nuestro catálogo de productos para hallar el modelo más adecuado a tus intereses a un precio extraordinario.

Garantía de compra y mejor precio en Profesional DJ

Un mezclador de mala calidad puede repercutir significativamente en el resultado final y estropear lo que debería ser un buen sonido. Es uno de los elementos más importantes que deben cuidarse, de ahí que existan mezcladores de todos los tamaños y de funciones específicas.

Estos aparatos combinan diferentes señales de audio para utilizarlas en una misma mezcla. Asimismo, incluyen diferentes canales de acuerdo a las necesidades de cada profesional para ser conectados a instrumentos o micrófonos.

Actualmente existen dos tipos de mezcladores de música entre análogos y digitales. Ambos diseños tienen la misma finalidad, aunque poseen determinadas particularidades que les hace distinguirse. Si no lo tienes muy claro, tan solo tienes que preguntar a nuestro personal experto que te informará con detalle.

Aquí contamos con algunas de las marcas más prestigiosas en el sector del audio. Estos fabricantes te ayudarán a encontrar la mejor mezcladora para ti, con entradas para diferentes canales y en diferentes versiones. Sean cual sean tus necesidades, obtendrás la mejor calidad de sonido con nuestros productos de última generación.

Nuestros mezcladores de música están preparados para hacer todo tipo de eventos en vivo. Además, pueden contar con procesadores de efectos y ecualizadores gráficos de gran calidad. De hecho, algunos de los modelos que te presentamos se han convertido en los más vendidos de la industria. 

Las 4 marcas que recomendamos

Nuestros mezcladores se distinguen por su portabilidad, calidad de sonido y precio accesible. Sus características los hacen perfectos para ser empleados en cualquier presentación que se precie: diversos canales de entrada, entradas preamplificadas y posibilidad de conexión con efectos externos y dispositivos de audio. Estos son algunos de los mejores fabricantes que lo han hecho posible:

Allen & Heath

Allen & Heath se fundó en 1969. Se trata de una empresa líder en la creación de mezcladores de alta calidad que han llegado a ser utilizadas por bandas tan míticas como Pink Floyd. Están a la cabeza de las innovación tecnológicas, de ahí que sus diseños hayan dado la vuelta al mundo.

Power Dynamics

Power Dynamics posee multitud de productos y accesorios de audio originales, gracias a su red de ingenieros y a sus fabricantes de confianza. En Profesional DJ disponemos de una gran selección de bafles, altavoces, micrófonos, maletas para vinilos, mezcladores y más.

Soundcraft

Soundcraft es una marca británica especialista en equipos de audio y mesas de mezclas profesionales. Se fundó en 1973 y desde entonces no ha hecho otra cosa que crecer para aumentar sus posibilidades y calar hondo en la industria.

Pioneer

Pioneer es el estándar de la industria, y con esa reputación sus mezcladores DJM están construidos para ofrecer el mejor rendimiento tanto en casa como a través del uso continuo en el club.

Opiniones de nuestros mezcladores

Queremos que confíes en nuestros productos, por eso solo contamos con los mejores mezcladores y las mejores marcas. Así, solo podremos esperar el mejor resultado. De todas formas, si no estás muy convencido de lo que decimos, basta con echar un vistazo a los comentarios positivos de nuestros clientes:

  • Tamaño reducido y alta fidelidad
  • Marcas versátiles en las que poder confiar
  • Alta calidad de sonido y múltiples funciones

Preguntas frecuentes

¿Para qué sirve una mesa de mezclas?

Una mesa de mezclas es el instrumento clave del DJ siendo un dispositivo electrónico utilizado para mezclar, equilibrar y combinar diferentes sonidos y señales de audio, fuentes como micrófonos, instrumentos y sintetizadores o audio previamente grabado. 

¿Cómo funciona una mesa de mezclas?

Una mesa de mezclas recibe audio desde varios inputs (canales). Estos pueden ser combinados y mezclados desde el propio mixer además de añadir efectos. Finalmente, podemos distribuir la mezcla por el output.

¿Qué mesa de mezclas barata recomendáis?

Recomendaciones en nuestro blog


Contáctanos por Whatsapp
Producto añadido a la Lista de Deseos