INSTRUMENTOS

INSTRUMENTOS  

Mostrando 1 - 24 de 1020 productos

Tanto si eres músico aficionado como profesional, en Profesional DJ disponemos de los instrumentos adecuados. En nuestro catálogo contamos con multitud de instrumentos musicales para que elijas según tus gustos y preferencias, además de equipos de sonido e iluminación de gran calidad y profesionalidad.

Comprar instrumentos en Profesional DJ

En Profesional DJ seguro que encontrarás lo que buscas. Da igual si en estos momentos estás aprendiendo a tocar un instrumento o si llevas muchos años de carrera, en nuestra web descubrirás todo tipo de instrumentos o equipos, los más destacados del mercado.

Escoge entre cientos de productos y marcas dentro de una selección espectacular equipada con baterías, bajos, guitarras, micrófonos, teclados y mucho más. Llevamos mucho tiempo en el sector y contamos con una larga experiencia que tú podrás utilizar en tu beneficio. Solo tienes que echar un vistazo a nuestros instrumentos de música y accesorios para darte cuenta de nuestro alcance.

En Profesional DJ hallarás el equipo básico que toda banda necesita, aunque también disponemos de complementos tan valiosos como pedales de efectos y amplificadores. De ese modo, tenemos instrumentos de cuerda como bajos y guitarras, aunque también disponemos de órganos, teclados, pianos digitales y sintetizadores.

Y para los percusionistas y bateristas, desde cajas de ritmos hasta baterías electrónicas, pasando por sets de baterías y otros instrumentos de percusión. Claro que también hemos hecho un hueco importante a los grandes clásicos de siempre divididos en: instrumentos de viento (flautas dulces y melódicas o armónicas), instrumentos de cuerda (violines, violas, contrabajos y violonchelos) e instrumentos de percusión (timbales, platillos de orquesta, marimbas, carrillones y vibráfonos).

La mejor marcas de instrumentos al mejor precio

Profesional DJ tiene detrás una dilatada experiencia en la industria de la música. En nuestra web disponemos de una gran abanico de instrumentos musicales para que encuentres el modelo musical perfecto. Para hacerlo, hemos seleccionado las mejores marcas, tan solo tienes que elegir la que te inspire mayor confianza.

Hohner

Hohner es una compañía alemana conocida a nivel mundial por sus acordeones y armónicas. Se fundó en 1857 y a lo largo de su trayectoria ha aumentado su nivel de producción mediante la creación de todo tipo de instrumentos musicales como bajos, guitarras, flautas dulces y melódicas, ukuleles y mirlitones.

Orange

Los orígenes de Orange datan de 1968 y, 50 años después, sus amplificadores siguen dando que hablar. Se trata de un fabricante británico, cuyos equipos de sonidos de funciones tan características y colores brillantes se han convertido en un referente.

Vox

Vox se fundó tras la II Guerra Mundial. Entonces creó el órgano eléctrico y poco tiempo después lanzó un amplificador de armas tomar, utilizado por músicos británicos de la talla de The Beatles. Hoy día se ha posicionado como líder en el sector de amplificadores digitales.

Opiniones de nuestros instrumentos

A la hora de formar parte de una banda o mejorar el sonido de un grupo ya formado, Profesional DJ tiene la exclusiva en todo tipo de instrumentos de gran rendimiento y funcionalidad. Desde aquí te mostramos algunos de los comentarios de los consumidores que ya los han probado:

  • Todos los instrumentos que necesitas en una misma página
  • Una sección de instrumentos muy completa al mejor precio
  • Fabricantes de instrumentos de larga trayectoria, dignos de confianza

INSTRUMENTOS

    Aceptar

         Utilizamos cookies para mejorar el funcionamiento de la web. Si, sigues navegando suponemos que aceptas la utilización de cookies y de las condiciones de privacidad