¿TIENES ALGUNA DUDA? TE LAS RESOLVEMOS EN ESTE VIDEO DE 1 MINUTO:

¿LOS PRECIOS DE LA WEB SON FINALES?

Si, todos nuestros precios incluyen IVA y si tu pedido es igual o superior a 99€, viajará con portes gratuitos dentro de la península.

¿LAS FORMAS DE PAGO SON SEGURAS?

Son totalmente seguras, puede utilizar su preferida sin ningún coste adicional mediante: transferencia (BBVA y CaixaBank), tarjeta de crédito (Visa, Maestro o MasterCard), Paypal, Amazon Pay y contra reembolso. También puede fraccionar su pago hasta en 12 meses de una forma inmediata y sin papeleos con SeQura.

¿EN CUANTO TIEMPO LLEGARÁ MI PEDIDO?

El plazo de entrega viene indicado en cada producto, siendo normalmente de 1 o 2 días.

¿PUEDO DEVOLVER EL PEDIDO SI NO ME GUSTA?

Sí, dispone de 30 días para devolver su pedido si el producto no ha sido utilizado y 14 días en caso de que lo haya usado.

¿QUE GARANTÍA TIENEN LOS PRODUCTOS?

Todos nuestros productos disponen de garantía oficial del fabricante que normalmente será de 2 años. Si el pago lo realizó mediante transferencia, disfrutará de un año adicional completamente gratis.

¿MIS DATOS ESTÁN SEGUROS EN ESTA WEB?

Si, la privacidad de nuestros clientes es de gran importancia para nosotros por lo que cumplimos todas las normativas recogidas en el Reglamento General de Protección de Datos.

¿YA HAS REALIZADO TU COMPRA? NO TE PIERDAS ESTE VIDEO DE 1 MINUTO:

¿QUE SUCEDE SI ESTOY AUSENTE EN LA ENTREGA?

El transportista le llamará o dejará un aviso en papel para acordar la entrega en otro momento. Este segundo o incluso un tercer intento de entrega, no tendrá ningún coste adicional para usted.

¿POR QUÉ NO HE RECIBIDO TODO MI PEDIDO?

Sí no ha recibido su pedido al completo, no se preocupe, el resto está en camino. Cuando su pedido está formado por varios artículos, es habitual que no llegue todo en la misma expedición, ya que disponemos de varios almacenes y trabajamos con distintas agencias. 

¿QUE PASA SI ALGÚN PRODUCTO LLEGA DAÑADO?

Si observa algún daño exterior en el paquete tendrá que indicarlo en el albarán que firmará a la entrega. En el caso de que no aprecie daño, dispone de 24 horas para comprobar la mercancía y contactar con nosotros por teléfono si encuentra alguna anomalía para que podamos enviarle una nueva unidad.

¿COMO DEVUELVO MI ARTÍCULO?

Solo tiene que entrar en su cuenta de cliente, seleccionar la opción de devoluciones y gestionaremos por usted todo el proceso. Si le resulta más cómodo, también puede solicitar su devolución enviándonos un email.

¿COMO GESTIONO LA GARANTÍA?

Para hacer uso de la garantía, solo tiene que enviarnos un email con la factura explicando la avería, y nosotros nos encargamos del resto.

OTRAS PREGUNTAS HABITUALES:

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¿DONDE ESTÁ UBICADA LA TIENDA?

Nuestra tienda física y servicio técnico se encuentran Jaén: Avenida Pepe López s/n - 23260 Jaén.

Nuestras oficinas centrales y nuestra academia PRO-DJ están ubicadas en Murcia: C/ Doctor Severo Ochoa, 23 - 30107 Murcia.

Disponemos de almacenes logísticos en Murcia y Barcelona.

Para una mayor agilidad le recomendamos que tramite su pedido vía web, teléfono, email, chat o WhatsApp. Si desea recoger un pedido en nuestra tienda de Jaén o en alguno de nuestros almacenes logísticos, contacte primero con nosotros para indicarle disponibilidad.

¿QUE GASTO ADICIONAL LLEVA EL CONTRA REEMBOLSO Y DEMÁS FORMAS DE PAGO?

Ninguno. Profesional Dj no carga comisiones por ninguno de sus formas de pago, nosotros nos hacemos cargo de todas ellas.

¿CÓMO FUNCIONA LA FINANCIACIÓN?

Puedes fraccionar tu pago en 3, 6 o 12 cuotas mensuales. Inmediato, sin papeleo y con sólo un coste fijo por cuota.

  1. Elige Fracciona tu pago con SeQura al realizar tu pedido y paga sólo la primera cuota.
  2. Recibe tu pedido.
  3. El resto de pagos se cargarán automáticamente a tu tarjeta.

Además puedes pagar el total de tu pedido cuando quieras sin costes adicionales.

El coste del servicio es de 3 a 27€ por cuota, dependiendo del importe del pedido. No hay intereses ni existe ningún otro pago adicional.

¿SE REALIZAN ENTREGAS LOS SABADOS?

Las entregas de nuestras agencias se realizan de lunes a viernes. En caso de que necesite recibir su pedido en sábado, contacte con nosotros y le informaremos si es posible realizarla en su zona así como del gasto adicional que le ocasionará este servicio especial.

¿SE REALIZAN ENVÍOS A BALEARES Y A LAS ISLAS CANARIAS?

Si. Al introducir su dirección de entrega aparecerán los gastos de transporte por envío fuera de la península. En caso de envíos a Canarias, se eliminará el IVA de su pedido.

Las entregas a Baleares se demoran de 2 a 5 días.

Los pedidos a Canarias son enviados por Correos Express, normalmente llegan a la aduana en 48 horas pero allí sufren una demora de 5 a 15 días hasta que el agente aduanero procesa el pedido y avisa al destinatario para informarle del importe que tendrá que pagar tanto de IGIC como gastos aduaneros.

¿ME PUEDEN LLAMAR ANTES DE HACER LA ENTREGA?

Si. Indíquelo en los comentarios de su pedido y así lo pondremos en la etiqueta de envío para que el transportista le llame antes de realizar la entrega.

¿PUEDO LOCALIZAR MI PEDIDO?

La noche antes de la entrega de su pedido recibirá un correo de MRW indicando el número de seguimiento.

En caso de que no reciba este correo, es debido a que su pedido ha salido por otra agencia o directamente de nuestro distribuidor. En estos casos, sí desea conocer el estado, puede contactar con nosotros y estaremos encantados de informarle.

¿QUE SIGNIFICA PRODUCTO ABIERTO, DEMO Y USADO? ¿PODEIS ENVIAR FOTOS?

Los productos marcados en título y descripción con estos términos, son productos b-stock. Cada nomenclatura significa lo siguiente:

Abierto: productos completamente nuevos, nunca usados, con embalaje abierto para verificación de calidad.

Demo: productos procedentes de nuestros distribuidores que han estado en exposición o demostración.Generalmente tienen muy pocas horas de uso.

Usado: productos de segunda mano completamente revisados por nuestros técnicos y con 1 año de garantía.

Las fotos que mostramos en web son las fotos oficiales del fabricante, en caso de que desee ver el estado físico de un producto demo o usado en concreto, envíenos un email y se las enviaremos.

¿DE DONDE PROVIENEN LOS PRODUCTOS?

Todos nuestros productos provienen del distribuidor oficial para España o fabricante en caso de que nosotros seamos el distribuidor oficial. Por tanto, todos los pedidos adquiridos en Profesional Dj dispondrán de la garantía oficial en España del fabricante.

¿RECIBIRÉ FACTURA?

Somos una empresa legalmente constituida en España, por tanto, emitimos facturas a todos los pedidos realizados. La factura de su pedido la recibirá por email en el momento que salga el pedido de nuestros almacenes.

¿QUÉ SUCEDE SI EL PRODUCTO ADQUIRIDO NO ESTÁ EN STOCK?

En raras ocasiones, puede darse la situación de que el producto adquirido no esté en stock debido a que lo hayamos vendido en nuestra tienda física o en otra  plataforma de venta (eBay, Amazon…) sin haberse actualizado aún el stock en web. En este caso, le informaremos rápidamente del plazo de entrega y en caso que no puedas esperar, cancelaremos el pedido realizando un reintegro inmediato.

¿COMO HACER USO DE LA GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE 30 DÍAS?

Todos los productos de nuestro catálogo disponen de una garantía de devolución de 30 días naturales. Si no está satisfecho con el pedido que ha recibido, sólo tiene que entrar en tu cuenta de cliente y seleccionar la opción para devoluciones. Si lo prefiere puede enviarnos un email para que gestionemos la devolución por usted.

El importe de su compra será reembolsada con la misma forma de pago utilizada a excepción de los pagos realizados contra reembolso, en este caso, la devolución se realizará mediante transferencia.

Es imprescindible que la mercancía sea devuelta con el embalaje original, todos los accesorios y sin muestras de uso. Si el producto ha sido usado, la garantía de devolución es la establecida por ley de 14 días naturales.

No se aceptan devoluciones de productos fabricados a medida como por ejemplo nuestras cabinas de dj.

¿CÓMO TRAMITAR LA GARANTÍA DE UN PRODUCTO?

Todos los pedidos realizados en nuestra web disfrutarán de la garantía oficial del fabricante que es de 2 años en la mayoría de casos. Si además, el pago se realizó por transferencia bancaria o ingreso en cuenta, disfrutará de 1 año adicional de garantía que cubrirá nuestra empresa.

Los productos de segunda mano disponen de 1 año de garantía sea cual sea la forma de pago seleccionada.

Solo tiene que enviarnos un email indicando lo que le sucede al producto, adjuntando la futura de compra e indicando la dirección de recogida en caso de que sea distinta a la que aparece en factura. Le gestionaremos la garantía con el fabricante y le avisaremos en cuanto nos indiquen el día que pasaran a recoger tu producto. Una vez reparado, se lo enviarán directamente a casa.

Las garantías se regirán por las condiciones que apliquen los fabricantes. Como norma general, excluyen piezas de desgaste (faders en mesas de mezcla o conexiones exteriores por ejemplo) y cualquier avería ocasionada por un uso inapropiado (subidas de tensión o caída de líquidos por ejemplo).

Los plazos de reparación para productos en garantía suelen estar tardar entre 1 y 3 semanas, dependiendo del fabricante.

¿CÓMO FUNCIONA EL TERCER AÑO DE GARANTÍA?

Si ha realizado el pago de tu pedido por transferencia bancaria o ingreso en cuenta, disfrutarás de 1 año adicional de garantía que cubrirá nuestra empresa.

Nos hacemos cargo de todos los gastos de envío ocasionados en cualquier avería producida mientras tu equipo se encuentre en garantía. Recogemos y enviamos su equipo al fabricante y se lo devolvemos una vez reparado, sin ningún tipo de coste para usted.

¿QUÉ SUCEDE SI MI PRODUCTO ESTÁ FUERA DE GARANTÍA?

Una vez finalizada la garantía de tu producto, podemos reparar su equipo en nuestro servicio técnico situado en Jaén al mejor precio y con garantía adicional de 6 meses. Envíanos un correo indicando la avería y te enviaremos de forma gratuita un presupuesto aproximado para que decidas si te recogemos el producto y lo reparamos.

¿ES SEGURO COMPRAR AQUÍ?

Profesional Dj tiene una antigüedad de más de una década y en este tiempo ha creado una comunidad de más de 30.000 clientes y amigos, siendo además, la tienda elegida por los eventos y programas más importantes de televisión.

Visite nuestras redes sociales FacebookTwitter e Instagram, nuestros canales de Vimeo y Youtube, así como las opiniones de nuestros clientes realizadas por la empresa Opiniones Verificadas o de los clientes que nos compra a través de eBay, y decida usted mismo si se encuentra en una web segura. Trabajamos a diario para conseguir la plena satisfacción de todos nuestros clientes con un servicio preventa y posventa ejemplar en nuestro sector.


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