Mesas de mezcla analógicas

Mesas de mezcla analógicas  

Mostrando 1 - 24 de 88 productos

Las mesas de mezcla analógicas son uno de los equipos más solicitados en todo tipo de espectáculos, conciertos y salas de animación. En Profesional DJ encontrarás una amplia gama de posibilidades con diferentes diseños y precios. 

Debes saber que solo trabajamos con las mejores marcas para que puedas adquirir lo más destacado en tecnologías de audio. Las mesas de mezclas son dispositivos imprescindibles para eventos en vivo y proyectos de grabación. ¿A qué esperas para echar un vistazo a nuestros productos aventajados?

Comprar mesas de mezcla analógicas en Profesional DJ 

Las mesas de mezclas son dispositivos perfectos para procesar los sonidos. Tanto si quieres transformarlos como depurarlos, sus opciones efectivas te ayudarán a obtener los mejores resultados. 

Nuestras mesas reciben los sonidos para reconfigurarlos con objeto de emitirlos de forma más limpia y clara a través del uso de altavoces o elementos de grabación. Normalmente, suelen ser empleadas para conciertos o proyectos de música, aunque también son perfectas para realizar proyectos de grabación en estudios. De hecho, algunos modelos ofrecen la posibilidad de grabar los sonidos de manera independiente para después configurarlos en grupo. 

Sea como sea, las mesas de mezclas disponen de opciones ajustables y compresores de sonido de gran calidad para obtener experiencias únicas. Nuestros aparatos son potentes y muy versátiles, posibilitando el trabajo con sus diseños eficaces e intuitivos. 

En nuestro catálogo hallarás las marcas líderes del mercado en la creación y desarrollo de las mejores mesas de mezclas. De ese modo, las encontrarás en diferentes versiones con múltiples canales de entrada para que puedas conectar todos tus micrófonos e instrumentos.  

Las 3 mejores marcas de mesas de mezcla analógicas al mejor precio 

Toma nota de las empresas que han destacado en el mundo del audio por la fabricación de mesas de mezclas potentes, duraderas y de gran calidad. Todas ellas las encontrarás en nuestra tienda online para que puedas contar con la mejor relación calidad-precio a golpe de clic.

Mackie

Mackie es una marca americana especialista en altavoces, mesas de mezclas, monitores de estudio, altavoces y equipos de grabación digital. Actualmente, es uno de los fabricantes más importantes en el desarrollo de productos de estudio y sonido directo.   

Allen & Heath

Allen & Heath es una compañía inglesa especialista en mesas de mezclas. Se fundó en los años sesenta, convirtiéndose en una marca reputada tras recibir el encargo de un equipo especialmente diseñado para Pink Floyd. 

Power Dynamics

Power Dynamics es una marca especialista en productos de sonido de alta calidad a precios realmente competitivos. Sus altavoces con amplificador digital y sus mesas de mezclas son algunos de los productos más destacados del mercado.  

Opiniones de nuestras mesas de mezcla analógicas

No siempre resulta sencillo encontrar una tienda en la que poder confiar y donde poder adquirir las mejores mesas de mezclas. Desde Profesional DJ te invitamos a que eches un vistazo a nuestro catálogo, no sin conocer antes los comentarios de algunos de nuestros más fieles clientes: 

  • Mesas de mezclas fáciles de manipular con componentes duraderos y efectivos
  • Mejoran enormemente la calidad sonora, adaptándose a una amplia gama de necesidades
  • Mezcladores resistentes de gran calidad con múltiples canales para instalar todos los equipos

Aceptar

     Utilizamos cookies para mejorar el funcionamiento de la web. Si, sigues navegando suponemos que aceptas la utilización de cookies y de las condiciones de privacidad