Altavoz Central

Altavoz Central  

Mostrando 1 - 15 de 15 productos

Si eres de esas personas que adoran disfrutar del cine en casa con una excelente calidad de vídeo y de audio, hacerte con unos altavoces de calidad es toda una prioridad. Los altavoces frontales son básicos, dos y ubicados a derecha e izquierda, mientras que el central se constituye en fundamental para una sala de cine ya que es el que se encarga de reproducir los diálogos. Y aunque algunos especialistas señalan que se puede prescindir de este último su solo va a ver un espectador, la verdad es que es recomendable tenerlo ya que su ausencia supone la pérdida de precisión de localización, haciéndose difícil saber de dónde proviene la voz.

En nuestro catálogo disponemos de una interesante y completa oferta de altavoces centrales de las mejores marcas del mercado y, cómo es habitual, a los mejores precios. ¡Te informamos!

Comprar altavoz central online en Profesional DJ

Nuestra tienda online cuenta con una variedad de altavoces centrales ideales para que tu salón se transforme en una excelente sala de cine. Una de las recomendaciones a la hora de adquirir un altavoz central es hacerse con un conjunto completo en el que tanto los frontales como el central sean de la misma serie o gama. Esta será la forma de asegurarnos de tener la misma calidad de sonido, pues si el central o los frontales distorsionan, son demasiado brillantes o carecen de potencia, la calidad general se verá muy mermada.

Los especialistas aconsejan que los drivers no sean inferiores a las 6,5 pulgadas para conseguir flexibilidad a la hora de seleccionar una frecuencia de corte adecuada de la banda enviada al subwoofer. Además, se recomienda que la potencia RMS sea por lo menos de 70.80 vatios para una sala de tamaño medio. Tampoco ha de ser muy brillante, esto es con los medios y agudos demasiado marcados, ya que puede llegar a ser cansado para el oyente.

Las mejores marcas de altavoz central al mejor precio

En nuestra selección de altavoces centrales hemos tenido en cuenta las mejores marcas del momento, siendo éstas:

HECO

Heco es una marca alemana con una larga tradición en la producción de altavoces. Una empresa comprometida en conseguir reproducir en el hogar música y sonido con una calidad alta. Heco, fundada en 1949, es una de las marcas líderes en altavoces.

INDIANA LINE

Indiana Line es una empresa estadounidense especializada en la fabricación de componentes Hi-fi. Sus altavoces poseen un diseño que ofrece gran número de prestaciones, además de un diseño intemporal. Una marca nacida en el año 1975 y que ha recibido gran número de premios por su excelencia y competitividad.

KLIPSCH

Klipsch es otra marca histórica y líder en la fabricación de productos de audio de gran calidad. Fundada en 1946, Klipsch es todo un referente para los amantes del home cinema. Esta empresa estadounidense se destaca por su eficiencia, por su calidad de reproducción y la baja distorsión.

Opiniones de altavoz central

En Profesional DJ no sólo te mostramos lo mejor en altavoces centrales, también hemos recogido las opiniones de nuestros clientes para que puedas tomar una decisión contrastada:

  1. Una marca local que ofrece garantías y licencias oficiales
  2. Un sonido espectacular.
  3. Unos dispositivos de elegante diseño y unas altas prestaciones.
  4. Una relación calidad y precio muy interesante.
Aceptar

     Utilizamos cookies para mejorar el funcionamiento de la web. Si, sigues navegando suponemos que aceptas la utilización de cookies y de las condiciones de privacidad