Subgraves Activos

Subgraves Activos  

Mostrando 1 - 25 de 77 productos

Los Subwoofer o subgraves son un tipo de altavoz encargado de reproducir sonidos de baja frecuencia. Desde Profesional DJ sabemos que es fundamental para algunos profesionales contar con aparatos de gran potencia para generar este tipo de ondas sonoras pertenecientes al rango de subgraves. 

Los altavoces activos parten de una gran ventaja con respecto a los pasivos, en cuanto a que filtran señales amplificadas sin perder gran cantidad de energía. Su eficiencia, por tanto, es una de sus características más valoradas. 

Comprar subgraves activos en Profesional DJ 

En Profesional DJ disponemos de diseños excelentes de gran aceptación en el entorno profesional, donde normalmente son empleados. Estos altavoces están diseñados para propagar las frecuencias más bajas que son dadas por los sistemas estéreos, algo de lo que carecen los altavoces comunes. 

De esa forma, los subgraves activos disponibles en nuestro catálogo son capaces de reproducir las señales graves más profundas de una forma limpia y nítida. Estos aparatos requieren de una fuente de alimentación individual al poseer su propio amplificador y etapa de potencia. 

Vienen preparados para ser enchufados a la corriente sin mayor complicación, aunque cabe la posibilidad de conectarlos de forma inalámbrica con la barra de sonido o receptor. Sea como sea, ahora mismo son uno de los aparatos mejor valorados por los profesionales del sector.

Los diseños que te mostramos presentan una gran innovación tecnológica, dando lugar a un volumen de salida de calidad superior. Estos altavoces están revolucionando el panorama actual, gracias a sus reproducciones extremadamente claras de gran musicalidad. 

Nuestro personal trabaja cada día con los mejores fabricantes de subgraves activos para llevarte lo mejor de cada casa. Además, no pierden detalle de sus diseños en constante evolución para estar siempre al corriente de lo más destacado en el mundo de la sonorización. Si tienes alguna duda, no tienes más que contactar con ellos para resolverla en el acto. 

Las 3 mejores marcas de subgraves activos al mejor precio 

Ya sea para grabaciones en estudio o para actuaciones en directo, los subgraves activos que te mostramos se amoldarán a tus necesidades. Sus fabricantes cumplen con creces con las expectativas del mercado actual, gracias a la fiabilidad y extraordinaria claridad de sus diseños.

HK Audio

HK Audio lleva mucho tiempo en el sector y durante todo este tiempo se ha convertido en uno de los fabricantes más reputados en el diseño de amplificadores, altavoces y cajas acústicas. 

JBL

JBL nació en 1946 con objeto de producir equipos de audio domésticos. Sin embargo, la compañía estadounidense decidió dar un paso más con altavoces y aparatos eléctricos espectaculares. 

DBTechnologies

DBTechnologies es una marca que dio mucho que hablar en los noventa, época en la que se fundó. A lo largo de todo este tiempo ha hecho un largo recorrido en I+D, dando lugar a tecnologías activas de amplificadores y altavoces de gran reconocimiento mundial. 

Opiniones de nuestros subgraves activos

Hemos incorporado a nuestra tienda online un gran número de subgraves activos que ofrecen frecuencias de alta resolución para mejorar tus equipos de sonido. Si te apetece descubrir qué es lo que opinan nuestros clientes sobre estas tecnologías de última generación, a continuación te pondremos al corriente para que no desconfíes de su potencial:

  • Subgraves activos de gran eficiencia e innovación tecnológica a precios muy interesantes
  • Estos subwoofer proporcionan un alto volumen con una calidad claramente superior a otros diseños similares
  • Subgraves ligeros fabricados por los mejores especialistas, perfectos para hacer giras o actuaciones en directo