Embalaje Abierto

Embalaje Abierto  

Mostrando 1 - 25 de 58 productos

El sector es muy competitivo y una de las formas que tienen las empresas para diferenciarse ante el consumidor consiste en su óptimo embalaje. En Profesional DJ creemos que lo importante es el interior, es decir, que los productos para Dj sean de calidad, de ahí que hayamos incluido la sección "Embalaje abierto" con precios irresistibles.

Hablamos de artículos profesionales que se presentan con el embalaje abierto, pero que nunca fueron usados. Eso significa que el producto está intacto, solo que a un precio más reducido.

Comprar productos de embalaje abierto en Profesional DJ

Muchos de estos productos abiertos pueden ser fruto de la devolución de pedidos que no han sido finalmente usados. Eso significa que muchos de estos equipos y accesorios únicamente fueron revisados, lo que no significa que no estén en perfecto estado.

Cada Dj tiene unas necesidades concretas y en Profesional DJ pretendemos adaptarnos a ellas. Tanto si eres profesional como amateur o simplemente quieres disfrutar de la música como hobby, tenemos lo que buscas. Ahora bien, puede ocurrir que partas de un presupuesto limitado, en cuyo caso no debes preocuparte de nada porque tenemos la solución.

Controladoras, mezcladoras, programas, efectos y samplers, micrófonos, auriculares, bafles y mucho más. Nuestro catálogo te permitirá escoger dentro de una gran selección de posibilidades, solo que una de las nuevas tendencias que hemos acogido para ahorrar dinero se basa en el "embalaje abierto".

El embalaje no deja de ser una herramienta de marketing, pero en realidad lo que importa es el producto en sí. A fin de cuentas, una buena experiencia de compra no se basa en el paquete sino en el artículo de dentro. Por eso solo elegimos a los fabricantes más destacados del sector y sus productos más competentes.

Las 3 mejores marcas de embalaje abierto al mejor precio

Es posible que en este momento precises de unos buenos auriculares para captar con claridad los diferentes rangos de frecuencia. Puede que, en su lugar, necesites un mezclador de gran calidad bien equipado o que quieras jubilar tu controlador para hacerte con un modelo más novedoso. Sea como sea, tenemos las marcas y los modelos más innovadores del mercado para que puedas acceder fácilmente a ellos. ¿Quieres conocer algunas de las marcas de embalaje abierto con las que poder contar?

Reloop

Reloop es especialista en platos, auriculares, controladores, mesas de mezclas y más. Se fundó en Alemania, en 1996. ¡Convéncete de su amplia experiencia!

Roland

Roland, un fabricante japonés, cuyos orígenes datan de 1972. Es unos de los fabricantes musicales con mayor prestigio y sus productos están dando mucho de qué hablar.

Skytec

Skytec, una firma de sonido con una calidas-precio inmejorable. Mesas de mezclas, altavoces, micrófonos y mucho más. ¡Encuentra sus productos y mejores precios en nuestro catálogo!

Opiniones de nuestros productos de embalaje abierto

Estos productos con embalaje abierto que te presentamos realmente nunca han sido utilizados. La idea es que puedas renovar tu equipo con herramientas más modernas y más baratas. Si quieres saber lo que piensan algunos consumidores sobre esta alternativa económica, sigue leyendo:

  • Marcas y productos recién sacados del mercado a un precio reducido
  • A igual calidad, mayor ahorro
  • Dispositivos totalmente nuevos sin taras ni usos
Aceptar

     Utilizamos cookies para mejorar el funcionamiento de la web. Si, sigues navegando suponemos que aceptas la utilización de cookies y de las condiciones de privacidad