Home Cinema

Home Cinema  

Mostrando 1 - 24 de 42 productos

Disponer de un Home Cinema en casa supone incluir un centro de ocio digital en mitad del salón. Se trata de un producto innovador que dispone de todos los elementos necesarios para disfrutar de una calidad de imagen y sonido excepcional

En Profesional DJ te ofrecemos la posibilidad de implantar uno de estos sistemas de reproducción que te servirán para tener tu propia sala de cine en casa. Además, disponemos de una gran selección de propuestas de calidad para que elijas tu favorita.  

Comprar Home Cinema en Profesional DJ 

El clásico Home Cinema suele venir con un reproductor de Blu-ray para leer toda clase de contenidos, así como un sistema de altavoces con potencia suficiente para concederte una sensación envolvente muy agradable. Así disfrutarás del mejor cine sin salir de casa. 

Los Home Cinema también suele integrar un sistema de conectividad a la red para que puedas acceder a contenidos online de portales conocidos. Como verás no le falta detalle y en nuestra página web dispones de modelos fabricados por las compañías de audio más punteras a un precio muy competitivo.

Ahora bien, en nuestro catálogo también disponemos de las mejores barras de sonido. Se trata de herramientas muy efectivas para dar un punto extra al audio de tu reproductor, televisor, etcétera. Este sistema es más sencillo de instalar y configurar que el anterior, aunque no tendrás opciones de imagen. 

Por regla general, las barras de sonido son más económicas que los aparatos completos de Home Cinema. Además, ocupan menos espacio y pueden colocarse fácilmente bajo el televisor o en cualquier rincón. Todo dependerá de tus gustos y necesidades. Sea como sea, ambos productos son igual de eficaces a la hora de dar un empujón a tu sistema de entretenimiento, son cómodos de usar y ofrecen una funcionalidad increíble. 

Las 3 mejores marcas de Home Cinema al mejor precio 

El Home Cinema es un conjunto muy completo que quedará ideal en tu salón o sala de estar. Si eres amante del cine y te gusta disfrutar de un sonido de calidad, solo tienes que echar un vistazo a los modelos diseñados por algunos de los fabricantes más destacados del mercado: 

Polk Audio

Polk Audio se fundó en 1972 para llevar a los hogares la experiencia del concierto en vivo. Desde entonces han avanzado a pasos agigantados, creando soluciones avanzadas en sonido de alta fidelidad al mejor precio.

Sonos

Sonos es todo un referente en la industria musical. Su catálogo de productos está dotado de lo último en tecnología de última generación, siendo posible disponer de altavoces, barras de sonido y subwoofers inalámbricos de nivel. 

Bose

Bose, una empresa estadounidense fundada en los años sesenta a manos de un profesor de tecnología. La compañía es especialista en desarrollar genuinos sistemas multimedia como amplificadores, altavoces, mezcladores de audio y más.

Opiniones de nuestros Home Cinema

Nuestros Home Cinema y barras de sonido son productos avanzados frente a los sistemas de sonido tradicionales. Una vez lo hayas agregado a tu equipo, mejorará la calidad de sonido hasta tal punto que ya no podrás pasar sin él. Nuestros clientes están encantados y estos son algunos de los comentarios que hemos recogido para que te hagas una idea de su satisfacción:

  • Sistemas con capacidad más que suficiente para transformar mi salón en una sala de cine
  • Productos económicos que ofrecen una excelente calidad de imagen y sonido para disfrutar del mejor cine en casa
  • Diseños elegantes y fáciles de instalar que dejan sensaciones claras y agradables propias de las salas de cine 

Filter by:

    Aceptar

         Utilizamos cookies para mejorar el funcionamiento de la web. Si, sigues navegando suponemos que aceptas la utilización de cookies y de las condiciones de privacidad