Altavoces Pasivos

Mostrando 1-48 de 394 artículo(s)

Altavoces de rango completo pasivos

Conviértete en un DJ profesional con las mejores marcas del mercado en altavoces pasivos. En Profesional DJ ponemos a tu alcance una amplia variedad de productos que te ayudarán a mejorar tu sistema de sonido sin necesidad de moverte de casa.

En nuestro catálogo podrás comprar altavoces pasivos al mejor precio y disfrutando de las marcas más punteras del sector: JBL, Mackie o QSC son solo algunas con las que trabajamos. ¡Tu carrera musical puede empezar en nuestra tienda online!


Compra online los mejores altavoces pasivos

En Profesional DJ encontrarás las marcas más reputadas del mercado con los mejores precios. En nuestro catálogo te ofrecemos altavoces pasivos de gran calidad para que puedas mejorar tu sistema de sonido. Estos dispositivos son ideales para DJ's que buscan un sonido más limpio y potente, ya que no tienen una fuente de alimentación incorporada y requieren un amplificador externo para funcionar.

Gracias a los altavoces pasivos podrás obtener una mayor flexibilidad en tu sistema de sonido, ya que podrás elegir el amplificador que mejor se adapte a tus necesidades y preferencias. Además, estos altavoces pasivos suelen tener una mejor respuesta de frecuencia y una mayor potencia que los altavoces activos, lo que te permitirá tener un sonido más potente y preciso en tus mezclas.

Al comprar altavoces pasivos en nuestra tienda podrás tener un mejor control sobre tu sistema de sonido. Podrás elegir el amplificador que mejor se adapte a tus necesidades y preferencias, y obtener un sonido más limpio y potente. Además, los altavoces pasivos son ideales para eventos en vivo, ya que te permitirán tener un mayor control sobre el sonido y una mejor respuesta de frecuencia en tus mezclas

Las marcas de altavoces pasivos al mejor precio 

Trabajamos con las mejores marcas del mercado y, por eso, en nuestro catálogo encontrarás altavoces pasivos de:

Power Dynamics

Los altavoces pasivos Power Dynamics están diseñados para los entusiastas del audio que buscan una excelente calidad de sonido a un precio asequible. Estos altavoces pasivos tienen una respuesta de frecuencia precisa para un sonido equilibrado y nítido. Están construidos con materiales de alta calidad y tienen una carcasa de aluminio resistente para mayor durabilidad. Los drivers de alta calidad proporcionan un sonido profundo y una excelente dinámica. Están diseñados para funcionar con cualquier equipo de audio,

JBL

Dentro de la multinacional JBL nos encontramos con una gama de productos que están especialmente pensados para los DJ: JBL Professional. Es una de las marcas más importantes del sector en altavoces pasivos y ofrece productos de gran calidad con una respuesta de frecuencia y potencia superior.

Mackie

En nuestro catálogo también encontrarás altavoces pasivos de la marca Mackie. Esta marca es conocida por ofrecer productos de gran calidad a precios asequibles, y sus altavoces pasivos no son la excepción. Ofrecen un sonido potente y preciso, ideales para eventos en vivo y mezclas en vivo.

Altavoces pasivos al mejor precio

JBL PRX 412M: Speakers pasivos tienen una carcasa apta para adaptarse a varias posiciones y se pueden montar en suelo o en pared. Están equipados con doble bocina de 12", una potencia de 1400 vatios y una suspensión de compresión de la direccionalidad alta para lograr proyectar el amplio espectro de sonido, desde los más bajos hasta los más agudos.  

LD SYSTEMS ICOA 15: Los ICOA 15 ofrecen un sonido potente y claro con una potencia de salidad de 200 W RMS y respuesta de frecuencia de 40 Hz a 20 kHz. Se puede conectar fácilmente micrófonos o equipos adicionales gracias a sus entradas XLR y Jack. 

ELECTRO VOICE ELX200 15: Estos altavoces pasivos son muy versátiles ya que son aptos para ser utilizados en el hogar, estudios de grabación o eventos en vico.La capacidad de salida de este dispositivo es de 900 vatios, con una capacidad de manejo de 600 vatios y una sensibilidad de 98 decibeles. Además, cuenta con un mecanismo de reducción de sonido de -10 decibeles.

Opiniones de nuestros altavoces pasivos

Los clientes que han comprado altavoces pasivos en nuestra tienda tienen una excelente opinión del producto adquirido y del proceso de compra. En Profesional DJ, ofrecemos una amplia variedad de productos para DJs y productores, tanto principiantes como profesionales, para ayudarles a seguir mejorando en su carrera profesional como DJ.

Las opiniones de nuestros clientes destacan lo siguiente: 

  • la calidad del sonido de los altavoces activos
  • su facilidad de conectividad y portabilidad, así como su diseño y construcción.
  • en algunos modelos destacan la duración de la batería y la relación calidad-precio del producto. 

Preguntas frecuentes antes de comprar un parlante pasivo

¿Qué es un altavoz pasivo y cómo funciona?

Un altavoz pasivo es aquel que no tiene una fuente de alimentación incorporada, por lo tanto, necesita un amplificador externo para funcionar. El amplificador envía una señal de audio al altavoz, que a su vez la convierte en sonido.

¿Por qué los DJ utilizan altavoces pasivos en sus sistemas de sonido?

Los DJ utilizan altavoces pasivos en sus sistemas de sonido debido a su versatilidad y rendimiento. Al no tener una fuente de alimentación incorporada, los DJ pueden seleccionar el amplificador que mejor se adapte a sus necesidades y preferencias. Además, los altavoces pasivos suelen tener un sonido más limpio y potente que los activos.

¿Qué debo tener en cuenta a la hora de elegir un altavoz pasivo para mi sistema de sonido de DJ?

Al elegir un altavoz pasivo para tu sistema de sonido de DJ debes tener en cuenta la potencia que necesitas, la frecuencia de respuesta, el diseño y la construcción. Es importante elegir un altavoz con una potencia adecuada para tu sistema de sonido, así como una frecuencia de respuesta que cubra tus necesidades. También debes tener en cuenta el diseño y la construcción, ya que esto afectará a la portabilidad y durabilidad del altavoz.


Producto añadido a la Lista de Deseos