Cajas de Conexiones

Cajas de Conexiones  

Mostrando 1 - 24 de 34 productos

Nuestra categoría "Cajas de conexiones" permite a cada usuario escoger todo cuanto necesita dentro de una amplia gama de posibilidades. En general, estos elementos ahorran tiempo y mucho trabajo a los técnicos y profesionales, gracias a su gran funcionalidad y a su sencilla instalación. 

En Profesional DJ sabemos lo importante que es contar con accesorios útiles de diseño actual y manejo sencillo que puedan ajustarse a tus necesidades. Por eso contamos con múltiples unidades para alojar y proteger tus diferentes conexiones.  

Comprar cajas de conexiones en Profesional DJ 

Se trata de sistemas modulares de fácil instalación que vienen en cajas configuradas para diferentes tomas y conexiones para hacerlo todo más fácil. Te servirán para evitar ese cúmulo de cables que alimentan diferentes puntos de conexión con el fin de asegurar la continuidad de la corriente, mejorar el aislamiento y permitir su verificación. 

Dentro de las cajas de conexión existen regletas y otros elementos individuales de gran efectividad. Todo dependerá del uso, la aplicación y el lugar donde se instalen. Generalmente se emplean para alojar los interruptores o tomas sin problemas, aunque en nuestro catálogo dispones de muchas opciones diferentes adaptadas a cada situación:

  • Paneles de conmutación con diferentes canales para activar o desactivar los efectos de luz u otra iluminación
  • Cajas de distribución, especialmente diseñadas para necesidades de mayor envergadura
  • Bases de enchufes elaboradas para distribuir la electricidad de forma ordenada por el escenario
  • Cajas de escenario para transmisiones de señales multivía entre escenario y mezclador
  • Convertidores que permiten alimentar aparatos de 110Vac (el voltaje de red en USA) desde una toma de red de 230 Vac
  • Comprobadores de cables profesionales con interruptores de diferentes vías
  • Transformadores profesionales de línea estéreo que sirven para reducir las interferencias de señales y zumbidos que pueden aparecer tras la conexión de tarjetas de sonido en mesas de mezclas o instalaciones HiFi

Las 3 mejores marcas de cajas de conexiones al mejor precio 

Las cajas de conexión son de suma importancia, pues en ellas se llevan a cabo ciertas tareas esenciales como la simple unión de conexiones eléctricas para que el equipo no se sienta desprotegido y todo funcione increíblemente bien. Lo mejor de todo es que contamos con las marcas más competitivas del mercado. ¡Conócelas ahora mismo!

Skytec

Skytec, una marca de gran reconocimiento en el mundo de los bafles amplificados, mesas de mezclas, iluminación LED y micrófonos inalámbricos entre otros equipos de sonido e iluminación. 

Monacor

Monacor es una firma alemana, especialista en la fabricación de productos de gran calidad, desde altavoces hasta controladores, pasando por etapas de potencia. 

Adam Hall

Adam Hall se fundó en 1975, siendo uno de los fabricantes con soluciones integrales de mayor renombre en el sector de la tecnología de eventos. Subwoofers, altavoces, amplificadores y mesas de mezclas son algunos de sus equipos más preparados y excepcionales. 

Opiniones de nuestras cajas de conexiones

Nuestras cajas de conexiones centralizan cables, mejoran el audio de la sala y conceden comodidad. Además, su funcionalidad es segura y discreta, adaptándose a las circunstancias de cada profesional. De hecho, esto es lo que han opinado sobre ellas algunos de nuestros clientes: 

  • Transformadores de buena calidad y gran resistencia para utilizarlas en el escenario
  • Comprobadores que permiten verificar fácilmente el estado de los cables, incluso en conexiones con conectores diferentes
  • Regletas de marcas confiables a buen precio preparadas para ofrecer todo tipo de soluciones

Aceptar

     Utilizamos cookies para mejorar el funcionamiento de la web. Si, sigues navegando suponemos que aceptas la utilización de cookies y de las condiciones de privacidad