Controladora DJ Reloop  

Mostrando 1 - 9 de 9 productos

La controladora DJ Reloop es el aparato idóneo para los DJs principiantes y experimentados. No obstante, ofrece todas las facilidades para el aprendizaje, sin importar el nivel de conocimiento que se tenga; por esta razón, se convierte en un buen recurso para los que se inician como DJ y, por consiguiente, en la música electrónica.

Compra tu controladora DJ Reloop online en Profesional DJ 

Hay que señalar que es un recurso funcional, adaptable a cualquier espacio y fácil de transportar. Se caracteriza por los distintos efectos que tiene con una pad intuitiva, muy útil para dar fruto a la creatividad. Un factor a tener en cuenta es la capacidad de mezclar infinidad de pistas a la vez. De este modo, se consigue optimizar la calidad de las producciones. 

En cuanto a los botones, son fáciles de controlar, incluso para hacer cambios de segunda capa. El objetivo es que se puedan realizar buenas sincronizaciones y cambios melódicos. Además, tiene controladores de bucle y filtros bipolares. 

Del mismo modo, cumplen una función importante los ecualizadores agudos y graves y sección de efectos con paletas de todo tipo. Además, tiene Joghweel iluminado de gran tamaño para que resulte útil y fácil el manejo, con un efecto visual moderno y tecnológico, ofreciendo un toque de color que ayuda a dinamizar el ambiente.

Por otro lado, es preciso mencionar la importancia que adquieren otros recursos como el control de volumen, los controles de navegación de la biblioteca, la interfaz de audio USB y posibilidad de conectar con aparatos iOS o Android, en teléfonos y iPad. Las posibilidades que ofrece para la conectividad con otros aparatos son realmente funcionales, incluso para extraer las posibles producciones que se hagan.

Tiene hasta 8 modos de Pads de interpretación, como hot cue, bucle automático, touch FX, sampler, slicer, entre otros. Incluso, se pueden hacer mezclas muy curiosas con jog wheels sensibles. De hecho, se puede lograr el aislamiento de voces e instrumentos a tiempo real. En cuanto a la alimentación, tiene salida de USB, entrada de micrófono, salida RCA y de auriculares, con audio de 24 bit de muy buena calidad.

La Controladora DJ Reloop es un aparato muy interesante para lograr una base de conocimiento en la producción musical. A la hora de componer música electrónica o realizar mezclas, es un recurso ideal. Además, no resulta complicado su manejo, sin olvidar el buen rendimiento que ofrece, especialmente para aquellos que quieran emplearlo cotidianamente o para pinchar a menudo. Por tanto, garantiza las bases para dar rienda suelta a la creatividad.