Mesas y Control DMX

Mesas y Control DMX  

Mostrando 1 - 25 de 76 productos

En nuestra sección de "Mesas y control DMX" encontrarás todo cuanto necesitas para controlar focos, cabezas móviles, escáneres y el resto de tu equipo de iluminación. Basta con que eches un vistazo a nuestro amplio surtido de propuestas al mejor precio para encontrar lo que estás buscando.  

Comprar mesas y control DMX en Profesional DJ 

En Profesional DJ contamos con modelos de mesa DMX profesionales de gran calidad que te aportarán seguridad y un alto nivel de profesionalidad, de forma que puedas preparar cómodamente tus espectáculos, eventos o shows. 

En nuestra tienda online hemos preparado un gran surtido de opciones muy interesantes, entre mesas, controladores y otros elementos DMX, con los que podrás contar para configurar tus espectáculos de iluminación y sonido

Nuestro equipo profesional te llevará a controlar los efectos y colores que formen parte de la iluminación para programar todo el evento de principio a fin. Estas mesas y controles DMX deben unirse a tus focos o efectos de iluminación para manejarlos mejor. De ese modo, podrás configurar cada cabeza móvil, escáner o foco de forma independiente o agruparlos sobre el escenario para crear un juego de luz excepcional.

En algunos de estos equipos también es posible grabar ciertos cambios y secuencias para que puedas preparar tu espectáculo previamente y sorprender a tu público de verdad. Toma las riendas de tu evento y controla los efectos de iluminación para sacar el mayor partido a tu creatividad. 

Las 3 mejores marcas de mesas y control DMX al mejor precio 

En Profesional DJ disponemos todo cuanto precisas para el control de tu equipo de iluminación. Sea cual sea la mesa o controlador DMX que demandes, en nuestro catálogo lo encontrarás. Disponemos de las mejores marcas del mercado para que escojas dentro de una gran gama de alternativas, todas ellas de gran calidad al mejor precio:

Briteq

Briteq es uno de los principales proveedores europeos en el sector profesional de la iluminación y del sonido. Su firma se ha convertido en todo un referente en la industria, gracias a sus equipos avanzados y su gran departamento de soporte técnico. 

American DJ

American DJ posee una gran experiencia en la industria, siendo la iluminación uno de sus puntos fuertes. La firma cuenta con grandes soluciones para mejorar cualquier evento que se precie, ofreciendo un gran equipo de iluminación que no pasa desapercibido. 

JB Systems

JB Systems es otro fabricante reputado, especialista en la creación de productos digitales para dj, reproductores, mezcladores, bolsas y productos de efectos e iluminación. Se trata de otro aliado más que destaca por la fiabilidad de sus propuestas y sus precios económicos.   

Opiniones de nuestras marcas de mesas y control DMX

En Profesional DJ hemos preparado una selección de mesas y controladores DMX con lo mejorcito del mercado. Muchos de nuestros clientes ya han probado estos equipos de gran funcionalidad y potencial, y queremos mostrarte lo que han opinado tras su uso:

  • Controladores DMX profesionales con interfaces muy intuitivos a precios muy competitivos
  • Mezcladores de luces DMX compactos con gran capacidad y fácil manejo
  • Todos los equipos DMX que todo dj necesita para dar el salto y controlar sus espectáculos con profesionalidad