
- ¡OFERTA!
- -100,00 €
Asegura unos bajos potentes y profundos con nuestros altavoces graves DJ. Perfectos para reforzar las frecuencias bajas en tus sesiones y eventos.
Los altavoces graves, también conocidos como subwoofers, son altavoces encargados de reproducir sonidos de la más baja frecuencia. Se trata de sistemas de tamaño fácilmente transportable pero de gran potencia para generar este tipo de ondas sonoras.
En Profesional DJ hemos querido contar con modelos profesionales de gran rendimiento, que cuentan básicamente con dos objetivos primordiales: reproducir frecuencias a las que el resto de altavoces no consiguen llegar y hacerlo sin distorsiones.
Dentro de la amplia variedad de modelos de subwoofers que encontrarás entre diferentes formas, colores o sistemas de potencia, podemos dividirlos en dos tipos: pasivos y activos.
Así, los altavoces graves pasivos no poseen amplificador propio, por lo que dependen básicamente de un amplificador externo. Esa es la razón por la que no van conectados a la corriente, algo que no sucede en el caso de los subwoofers activos, que sí vienen con amplificador y etapa de potencia.
La elección de uno u otro dependerá de las necesidades de cada usuario, aunque ambos están enfocados a la reproducción exclusiva de bajas frecuencias y se pondrán en funcionamiento sin mayor complicación.
Algunos modelos incorporan funcionalidades extra de gran funcionalidad como control de volumen, capacidad para realzar ciertas frecuencias graves, sistemas automáticos de encendido y apagado, comunicación inalámbrica, mandos a distancia, etcétera.
Para mantenerte informado sobre los modelos más asequibles, modernos y efectivos del momento, bastará con contactar con nuestra plantilla experta. Ellos te asesorarán adecuadamente para que encuentres justo lo que necesitas.
Los altavoces graves se encargan de reproducir frecuencias de sonido que están por debajo de los 80 HZ, aunque la frecuencia puede variar de un modelo a otro. Sea como sea, en nuestra web disponemos de equipos profesionales fabricados por los mejores fabricantes para hacerte vibrar. ¡Conoce a algunos de ellos!
Indiana Line abrió sus puertas al público en 1977 para ofrecer sistemas de alta fidelidad de formas sofisticadas y prestaciones revolucionarias, con una excelente relación calidad-precio.
Jamo emplea la tecnología de vanguardia y todos los recursos de los que dispone para fabricar altavoces de diseño minimalista y alto potencial, con lo más destacado en sistemas Bluetooth, WiFi y demás soluciones avanzadas.
Heco cuenta con una larga trayectoria en la creación y producción de altavoces de esencia alemana. Su éxito no ha mermado con el tiempo al reinventarse una vez tras otra, recibiendo a cambio múltiples premios y elogios procedentes del sector.
Los altavoces convencionales reproducen una gran gama de frecuencias, aunque suelen carecer de las frecuencias más graves. Los subwoofers replican eficazmente este tipo de frecuencias y además lo hacen de una forma limpia y profunda. De todas formas, para medir su grado de efectividad, nada mejor que tener en cuenta las opiniones de los usuarios que los han utilizado: