Accesorios de mesas de mezcla

Accesorios de mesas de mezcla  

Mostrando 1 - 20 de 20 productos

Las actuales mesas de mezclas para Dj permiten mezclar todo tipo de temas de forma rápida, cómoda y precisa. Ahora bien, estos aparatos necesitan una serie de imprescindibles o accesorios para que el profesional pueda emplearlos adecuadamente.

En Profesional DJ disponemos de una amplia variedad de complementos efectivos de las marcas más populares del sector, desde bolsas protectoras de transporte hasta tarjetas de expansión, pasando por piezas de repuesto originales. Y es que si no cuidas tu mezclador, nadie lo hará por ti.

Comprar accesorios de mesas de mezclas en Profesional DJ

Independientemente del evento, fiesta o espectáculo que se trate, el protagonista suele ser la mesa de mezclas. Ahora bien, cada una de estas situaciones revierte ciertas dificultades específicas que deben ser solventadas mediante el empleo de ciertos accesorios.

Tanto si estás empezando en el mundo del sonido como si llevas tiempo trabajando en el sector, te recomendamos que eches un vistazo a nuestra amplia gama de posibilidades para adquirir lo que necesitas. Y si antes de comprar necesitas informarte sobre nuestros productos, nuestro equipo experto te asesorará acerca de los mezcladores y sus principales accesorios.

De cualquier forma, basta con hacer clic sobre cada categoría, ya sea tarjetas de expansión, cableado o estuches, y automáticamente obtendrás todos los datos. Y es que cada artículo de esta sección posee información sobre su funcionamiento, así como detalles técnicos relevantes.

Para que puedas hacerte una idea aproximada, en nuestra tienda online dispones de algunos de los accesorios para mesas de mezclas más destacados del panorama actual:

  • Piezas de repuesto originales
  • Kits de montaje en rack para mezcladores fáciles de transportar
  • Soluciones de iluminación para lugares de trabajo oscuros
  • Bolsas de transporte compatibles para diversos mezcladores
  • Tarjetas de expansión para conectar la mesas digitales a redes de audio

Las 3 mejores marcas de accesorios de mesas de mezclas al mejor precio

Nuestras mesas de mezclas cumplen con todos requisitos actuales al contar con herramientas muy completas. Ahora bien, una cuestión importante a tener en cuenta son los accesorios que harán posible su óptimo funcionamiento. En nuestra tienda online solo encontrarás imprescindibles fabricados por las mejores marcas, entre las que destacan:

Mackie

Mackie, fabricante norteamericano que saltó al mercado en 1989 para fabricar todo tipo de altavoces, monitores de estudio y mezcladores.

Allen & Heath

Allen & Heath lleva en el mercado desde 1969 y actualmente se ha convertido en un referente en el diseño y fabricación de mesas de mezclas.

Soundcraft

Soundcraft se fundó en los años setenta y, sin mucha tardanza, sus mesas de mezclas fácilmente transportables revolucionaron el mundo de la música en vivo.

Opiniones de nuestros accesorios de mesas de mezclas

Las mesas de mezclas son dispositivos electrónicos que procesan y convierten diversas señales de audio en nuevas señales. Al final, los accesorios que te presentamos sirven para que todas sus utilidades puedan dar el mejor resultado. Y para ponértelo más fácil, hemos querido enseñarte algunos de los comentarios que han hecho nuestros clientes sobre ellos:

  • Accesorios de calidad a buen precio para dar el salto al mundo profesional
  • Comodidad máxima al encontrar todos los accesorios juntos en una sola página
  • Infinidad de alternativas para que encuentres lo que buscas según tus necesidades y presupuesto
Aceptar

     Utilizamos cookies para mejorar el funcionamiento de la web. Si, sigues navegando suponemos que aceptas la utilización de cookies y de las condiciones de privacidad