Controladora DJ Hércules  

Mostrando 1 - 10 de 10 productos

El continuo avance de la tecnología sigue acercando todo tipo de herramientas y posibilidades a cada vez un mayor número de personas. Antes del último boom digital en el mundo del sonido, un DJ necesitaba al menos dos reproductores y una mesa de mezclas para poder poner a volar sus sesiones. 

Gracias a marcas como Hercules, sin embargo, llegaron las controladoras DJ. La primera controladora DJ Hercules de doble check con interfaz preparada para ordenadores llegó en 2003, permitiendo que el DJing digital pudiera equipararse al físico en cuanto a manejo de las herramientas

Comprar una controladora DJ Hercules en Profesional DJ 

¿Por qué era necesaria la controladora DJ? Como cualquier aficionado descubre muy pronto, hacer mezclas puede llegar a requerir de una enorme cantidad de acciones, muchas de ellas simultáneas, que hay que ejecutar una tras otra para conseguir el efecto deseado. Hacer esto en un equipo físico, con dos reproductores y una mesa de mezclas, es relativamente sencillo con la experiencia y práctica suficiente, pero son equipos muy caros

Los programas de DJing digital acercaron la experiencia DJ a mucha más gente por un precio mucho más económico, pero los aficionados se encontraban enseguida con que realizar todas las operaciones y ajustes necesarios con el ratón y el teclado era notablemente más lento y menos fluido. 

Por eso aparecieron las controladoras DJ. Una controladora DJ Hercules te permite usar tu programa favorito de DJing con tus propias manos, como harías con los reproductores y la mesa de mezclas. Es el ratón del ordenador o el pad de la videoconsola: un controlador diseñado específicamente para la mezcla de música. 

Desde aquel primer modelo en 2003, Hercules no ha cambiado sus prioridades: acercar el DJing a cuanta más gente mejor y permitirles seguir aprendiendo y mejorando sin dejar de disfrutar y divertirse, porque eso es lo que mueve realmente el mundo de la música: el disfrute. 

Las controladoras DJ Hercules están orientadas principalmente al DJ principiante, por lo que son modelos especialmente ventajosos en cuanto a calidad-precio, que se centran en ofrecer un manejo ideal para permitir el aprendizaje y mejora aunque, por supuesto, no descuidan la calidad de sus equipos. 

Parten de precios base realmente al alcance de cualquier bolsillo, como el portátil Hercules DJ Control Compact, con un diseño tan compacto que entrará en cualquier bolsa de viaje, y llegan hasta modelos más completos y de iniciación al DJing profesional como el Hercules DJ Control Inpulse 500, que permite mezclar con servicios de streaming de música para sesiones online.