Efectos y Samplers

Efectos y Samplers  

Mostrando 1 - 16 de 16 productos

Los efectos y samplers que te presentamos te permitirán formar parte de un proceso increíble para grabar tus propios sonidos. Explorar todo el universo de estas herramientas de gran potencial te llevará a desarrollar tu talento y creatividad. 

Los samplers son muy útiles, independientemente del género musical al que pertenezcas. En Profesional DJ disponemos de multitud de modelos para que utilices sus técnicas novedosas y efectivas a tu antojo. 

Comprar efectos y samplers en Profesional DJ 

Con estos instrumentos electrónicos podrás generar todo tipo de sonidos y componer la música que más te guste. Modifica tus temas a tu gusto y agrega elementos atractivos tantas veces como quieras. El acceso a estos samples es rápido y sencillo, así que siempre podrás volver a empezar si no has quedado satisfecho con el resultado. 

Los samplers pueden incluir filtros y procesos similares a un sintetizador. De esa forma, podrás modificar el sonido original de diferentes formas. Además, muchos modelos pueden tocar sonidos distintos a la vez

En Profesional DJ disponemos de mesas de efectos imprescindibles para cantantes y artistas en directo, que poseen multitud de efectos para mejorar el sonido de forma sencilla. Incluso podrás cargar tus favoritos para acceder a ellos rápidamente. 

También contamos con cajas de ritmo espectaculares dotadas de técnicas de producción modernas y diseños profesionales de sonido que vienen con samples preestablecidos que, una vez personalices, podrás importar. Si lo prefieres también puedes optar por teclados MIDI de teclas sensibles y tamaño compacto y ligero para que puedas utilizarlos en cualquier momento y lugar. 

Las 3 mejores marcas de efectos y samplers al mejor precio 

La verdad es que contamos con muchas alternativas novedosas con las que poder crear magia. Además, en Profesional DJ no nos la jugamos y solo contamos con las marcas más reputadas del mercado para ofrecer lo mejor de lo mejor a nuestros clientes: 

Korg

Korg es una firma japonesa dedicada a la fabricación y distribución de instrumentos musicales electrónicos, así como afinadores de guitarra. Se fundó en 1962 y desde entonces no ha parado de evolucionar. 

Roland

Roland nació en 1972 en Osaka. Sus primeros productos fueron cajas de ritmos y actualmente es líder mundial en la creación de teclados, sintetizadores, kits de percusión, amplificadores, equipos de grabación digital y más. 

Boss

Boss se fundó hace unos años en California, EE.UU. Su objetivo principal es el desarrollo de productos de audio y vídeo avanzados con lo último en tecnología, dando lugar a un rendimiento de alto nivel a un precio asequible. 

Opiniones de nuestros efectos y samplers

Nuestros efectos y samplers te permitirán desempeñar actuaciones intuitivas y de calidad. Se trata de herramientas profesionales que pueden ser utilizadas en pleno directo, gracias a su operatividad excepcional y a su interfaz de usuario intuitiva. Nuestros clientes se muestran muy satisfechos con el resultado, siendo éstos algunos de sus comentarios:

  • Gracias a los samplers de Profesional DJ he podido crear todo tipo de expresiones musicales en el escenario de una manera sencilla y cómoda
  • Crear y compartir nuestros proyectos musicales es posible, gracias a su infinidad de samples de alta calidad
  • Herramientas indispensables para trabajar de forma rápida y eficaz a un módico precio

Filter by: