RELOOP GLORIOUS SESSION CUBE Expandir

RELOOP GLORIOUS SESSION CUBE XL

449,10 €


RELOOP RELOOP

ID PRODUCTO: 6512


Condición: Nuevo


Plazo de entrega: 1-2 dias



El Glorious Session Cube XL es una mesa de elegante diseño para montar tu set de DJ

Más detalles

Disponibilidad producto:
Añade 149,00 € más a tu cesta y obtén el envío gratuito!

Válido para envíos a la Península y Portugal

  • Hacer una pregunta
  • Información

    RELOOP GLORIOUS SESSION CUBE XL

    El Glorious Session Cube XL es una estación de trabajo de DJ elegante pero robusta diseñada para usar en casa o en un ambiente de bar / lounge. La construcción estable ofrece un espacio más que adecuado y la altura de trabajo ideal para una configuración de DJ clásica o un equipo controlador moderno.

    En comparación con su predecesor, el Session Cube XL se incrementó en ancho en 25 cm. Debido a la construcción simple, es notablemente transportable. Gracias al método de construcción simple, el Session Cube XL es fácil de transportar ya que sus tres partes centrales se instalan y desmontan rápidamente.

    El Session Cube XL no solo se ve genial, sino que también es práctico. El sistema de enrutamiento de cables incorporado y el conducto para ordenar los cables integrado mantienen el espacio de trabajo ordenado.El conducto también enmascara un espacio de almacenamiento que puede albergar fácilmente una toma de corriente multidireccional directamente debajo de la superficie de la mesa.

    El acabado de piano de alta calidad del Session Cube XL complementa el diseño minimalista con un acabado llamativo y elegante que se adapta a cualquier interior.

    El kit de iluminación LED RGB disponible opcionalmente se puede instalar discretamente en la estructura, para ayudar a que el Session Cube XL se destaque como ninguna otra cabina de DJ. Para mayor comodidad, el espectáculo de luces del kit de LED se puede controlar con el control remoto suministrado.

    El Session Cube XL también se puede expandir para acomodar un soporte para ordenador portátil separado (se vende por separado), para DJ digitales modernos a quienes les gusta que su computadora portátil se siente encima de su sistema de DJ. El soporte para ordenador portátil está hecho de una placa de vidrio resistente que se puede montar sin problemas en la mesa a través de dos soportes de aluminio.

    Glorious Session Cube XL: una mesa de diseño inteligente para DJ.

    Especificaciones:

    • Estación de trabajo de DJ de diseñador
    • Montaje sencillo mediante una construcción de tres partes que consta de una parte superior y dos pedestales
    • Enrutamiento de cables integrado con amplio espacio de almacenamiento para cables y enchufes
    • Soporte robusto y seguro gracias a la construcción de gran altura.
    • Iluminación LED RGB indirecta con control remoto para cambio de color (disponible opcionalmente)
    • Soporte para ordenador portátil disponible opcionalmente hecho de vidrio con ángulos de aluminio para montaje directo (disponible opcionalmente)
    • Material: MDF con acabado lacado tipo piano
    • Dimensiones: 1500 x 450 x 900 mm (Ancho útil: 1310 mm.)
    • Peso: 32 kilogramos
    • Color negro

    Videos

    Opiniones RELOOP GLORIOUS SESSION CUBE XL (1)

    de FRAN | 2017-05-09 23:28:34

    Buenas querria saber si disponen de esta mesa (reloop-glorious-session-cube) en blanco y plazo de entrega.Por otro lado no veo fotos de co o va la iluminacion led.

    Profesional DJ

    Buenos días, esta mesa únicamente se realiza en color negro.Hemos añadido un vídeo a la descripción en el que podrá comprobar como va la iluminación.Un saludo

    Page: 1
    Preguntar
    Su pregunta ha sido enviada correctamente a nuestro equipo. ¡Gracias por su pregunta!
    Preguntar
    Ocultar
    Nombre:
    Email:
    Su pregunta:
      Preguntar