AURICULARES Y MICRÓFONOS

AURICULARES Y MICRÓFONOS  

Mostrando 1 - 25 de 767 productos

Aquí encontraras los mejores cascos dj o estudio con cable y auriculares inalámbricos bluetooth para tv, deporte, gaming...

También micrófonos de voz, inalámbricos, para cantar en karaoke, micros de condensador, con USB para PC...

Un Dj controla el ambiente de su escenario con su música. El público sigue de cerca sus pasos y se sumerge en un estado colectivo de disfrute y derroche de energía. Ahora bien, para que el profesional se marque una buena actuación es preciso contar con auriculares y micrófonos profesionales que faciliten la tarea.

Estas herramientas de trabajo le permite coordinarse y hacer que todo el mundo lo pase en grande. Desde Profesional DJ disponemos de diferentes diseños en cascos, auriculares y micrófonos para adaptarnos a tus necesidades. ¡Echa un vistazo y escoge los tuyos!

Comprar auriculares y micrófonos en Profesional DJ

Los sonidos que llegan de los auriculares se distinguen por su calidez y fuerza. Además, están planteados para la comodidad del Dj, con almohadillas o elementos suaves y confortables. Con respecto a su diseño, muchos de ellos cubren la oreja, mientras que otros, los llamados auriculares in-ear, van bien sujetos en su interior. Hablamos de cascos y auriculares de aspecto atractivo, estilo actual y de gran durabilidad.

En cuanto a los micrófonos, son los primeros elementos que intervienen en cualquier proceso de grabación. Estos elementos captan las ondas que se transmiten por el aire y las sueltan con fuerza e intensidad. Contar con un buen micrófono es importante. En Profesional DJ somos conscientes de ello, de ahí que contemos con una gran selección de alternativas increíbles.

Primero decide el uso que le vas a dar y escoge entre diversos modelos, ya sea con cable o inalámbricos. Ya sabes que todo dependerá de tus preferencias y necesidades. Los micrófonos con cable son los de toda la vida y, en estos casos, lo recomendable es contar con una longitud de cable considerable para poder moverse con soltura en la cabina. Los inalámbricos, por su parte, suelen venir en una especie de maleta para llevar fácilmente todos sus accesorios.

Hay muchos más como los micrófonos Lavalier o diadema o los micrófonos con cámaras o vídeo y más. ¡Elige el tuyo!

Las 3 mejores marcas de auriculares y micrófonos al mejor precio

Nos vamos a centrar en tres de las mejores marcas que tenemos en cuanto a calidad y fiabilidad se refiere. Te recomendamos cualquiera de ellas para comprar tus accesorios de gran resistencia y versatilidad al mejor precio:

Audio-Technica

Audio-Technica se fundó en los años sesenta. Se dedica al diseño, fabricación y comercialización de equipos de audio y sus productos más destacados son: sistemas inalámbricos, mezcladores, auriculares, micrófonos y otros productos electrónicos de uso doméstico y profesional.

Beyer Dynamic

Beyer Dynamic es uno de los fabricantes más destacados en micrófonos y auriculares para música, conferencias, estudios y consumo. Sus productos de máxima calidad son fabricados a mano en Alemania

LD Systems

LD Systems posee uno de los catálogos más potentes de la industria. Su tecnología, innovación y precio han adquirido una gran reputación que ya ha dado la vuelta al mundo. Es una de las marcas más importantes del audio profesional al buscar siempre la excelencia. 

Opiniones de nuestros auriculares y micrófonos

Nuestra amplia propuesta en auriculares y micrófonos está teniendo un gran impacto en la industria. Su estilo underground está orientado a la figura del Dj, ganándose su confianza gracias a su alto rendimiento y fiabilidad. Descubre lo que dicen de ellos nuestros clientes:

  • Reproducción limpia, independientemente del volumen
  • Alta gama de auriculares y micrófonos al mejor precio
  • Lo último en innovación tecnológica