ROLAND WM-1 emisor/receptor MIDI inalámbrico
ROLAND WM-1 emisor/receptor MIDI inalámbrico
ROLAND WM-1 emisor/receptor MIDI inalámbrico
ROLAND WM-1 emisor/receptor MIDI inalámbrico
ROLAND WM-1 emisor/receptor MIDI inalámbrico
ROLAND WM-1 emisor/receptor MIDI inalámbrico

ROLAND WM-1

55,10 €
Plazo de entrega: 1-2 días.
Últimas unidades en stock

ID PRODUCTO: 24991

Conecta el adaptador Roland WM-1 a un teclado, caja de ritmos u otro equipo MIDI estándar ¡para establecer comunicación inalámbrica!

 

ROLAND WM-1

MIDI inalámbrico para un mundo sin cables.

Hoy en día, necesitas poder hacer música donde y cuando quieras, prescindiendo de cables y líos en la medida de lo posible. Además, el control inalámbrico debería ser fácil de configurar y ofrecer la misma respuesta y fiabilidad que un cable enchufado. Únete a la revolución MIDI inalámbrica con la serie Roland WM, donde tu creatividad no conoce fronteras.

Conecta el adaptador Roland WM-1 a un teclado, caja de ritmos u otro equipo con entradas/salidas MIDI estándar para establecer comunicación inalámbrica con apps musicales MIDI en un dispositivo iOS y en un ordenador Mac, incluso de forma simultánea. O conecta más instrumentos y dispositivos con unidades WM-1 adicionales o la mochila MIDI inalámbrica WM-1D. Además de los datos de nota MIDI, puedes enviar sincronización MIDI para el tempo, efectos, LFO, loops, etc., todo esto sin conectar un solo cable.

Desata tu creatividad.

Hay situaciones donde el MIDI inalámbrico es la gran solución. Igual quieres montártelo de la forma más sencilla y despejada, con solo un teclado MIDI y el portátil, el iPhone o el iPad. Puede que tengas tu controlador MIDI favorito apartado del DAW y necesites cables largos y nada vistosos, siempre en medio para tropezar con ellos. O quizá simplemente quieres poder moverte libremente por tu espacio creativo con un pequeño teclado o controlador de pad. Nada como una configuración complicada para cargarse la creatividad. Y cuando hayas probado la experiencia simplificada del MIDI inalámbrico Roland, no querrás volver atrás.

Latencia baja. Rendimiento alto.

Para los músicos, el inconveniente de los sistemas MIDI inalámbricos es la latencia, es decir, el tiempo que pasa desde que pulsas una tecla o golpeas un pad y oyes el sonido. Cuando la latencia es alta, las sensaciones no son naturales, y es imposible clavar los tiempos. La exclusiva tecnología inalámbrica de la serie WM ofrece una interpretación inmediata y de respuesta ultrarrápida, como si hubieras enchufado un cable MIDI normal.

Velocidad de vértigo.

Aunque el modo Standard del WM-1/WM-1D cubrirá la mayoría de situaciones prácticas, cuando la sincronización es esencial, un extra de velocidad puede venir muy bien. El modo Fast mete el turbo y consigue una tasa de transferencia de 3 ms, más veloz que la velocidad interna de muchos dispositivos de hardware, proporcionando una comunicación ultrarrápida con otro WM1 o WM-1D.

WM-1D: compatibilidad con ordenador y latencia ultrabaja.

Si tienes un ordenador Windows, necesitas la mochila MIDI inalámbrica WM 1D para usar MIDI sin cables. Conéctala a un puerto USB libre y disfruta de una comunicación fluida y rápida con cualquier instrumento o dispositivo en tu sistema inalámbrico WM. Los ordenadores Mac y los dispositivos iOS pueden comunicarse con una unidad WM en modo Standard por MIDI Bluetooth. Pero si necesitas aprovechar el modo Fast o quieres conectar varios ordenadores inalámbricamente, simplemente enchufa un WM-1D.*

* La conexión USB con un dispositivo iOS requiere el adaptador de Apple correspondiente.

Especificaciones:

  • Adaptador MIDI inalámbrico para teclados, cajas de ritmos y otros dispositivos MIDI
  • Proporciona comunicación MIDI de baja latencia entre unidades WM y dispositivos MIDI Bluetooth macOS/iOS
  • El modo Fast ofrece comunicación con latencia ultrabaja (3 ms) para aplicaciones donde la sincronización es fundamental
  • El modo Standard admite hasta cuatro dispositivos; el modo Fast da servicio a dos dispositivos*
  • Funciona unas 60 horas con una sola pila AAA
  • La mochila MIDI inalámbrica WM-1D proporciona MIDI inalámbrico para ordenadores Windows y compatibilidad con el modo Fast para iOS y macOS
  • * El tipo de dispositivo y las condiciones ambientales pueden limitar el número total de dispositivos disponibles. Consulta el Manual del usuario del WM-1/WM-1D en la pestaña Soporte para obtener más información.
WM-1--
1 Artículo
Nuevo
4957054514570

Consultas

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

Consulta sobre el producto

* Campos obligatorios
(Leer)

Accesorios

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:
Contáctanos por Whatsapp
Producto añadido a la lista de deseos