• Nuevo
RME DIGIFACE USB
RME DIGIFACE USB
RME DIGIFACE USB
RME DIGIFACE USB
RME DIGIFACE USB
RME DIGIFACE USB

RME DIGIFACE USB

320,00 €

¡Envío Gratis!

Producto agotado

ID PRODUCTO: 28131

Este interface de audio compacto, portátil y ligero (solo 220 g) transfiere datos de audio digital en formato SPDIF y ADAT a ordenadores Windows y Mac


 

RME DIGIFACE USB

La tecnología Plug and Play más reciente garantiza una instalación sencilla, incluso para un usuario sin experiencia. Numerosas funciones exclusivas y los robustos controladores de RME permiten un funcionamiento rápido, eficaz y cómodo de la Digiface USB. Su tamaño reducido, su peso y su funcionamiento alimentado por bus hacen que la Digiface USB sea extremadamente versátil y útil. Podría incluso servir como simple amplificador de auriculares para uso portátil.

La Digiface USB es una interfaz de audio digital extremadamente compacta y portátil con 4 E/S ADAT/SPDIF ópticas y una salida de líneas/auriculares analógica de alta calidad mediante jack TRS de 6,3 mm. Continuando con el legado de la famosa HDSP Digiface de RME, una interfaz de E/S ADAT triple con auriculares y una interfaz PCI, la Digiface USB simplifica la conexión con USB 2, no requiere una fuente de alimentación externa e incluso añade otra E/S óptica, lo que da como resultado 32 canales de entrada y 32 de salida cuando se utiliza ADAT óptico.

La salida analógica acoge los canales 33/34, y se puede utilizar libremente gracias a TotalMix FX, solución de enrutamiento y monitorización de RME que prácticamente no tiene límites en enrutamiento y mezcla (la Digiface USB no incluye FX).

Cada puerto óptico individual puede usar ADAT (hasta 8 canales) o SPDIF (estéreo). Mientras que las entradas se adaptan automáticamente al formato de señal recibido, es posible alternar individualmente entre salidas de modo ADAT y SPDIF. Admite SMUX y SMUX4. Por lo tanto, a 192 kHz se pueden utilizar 8 canales mediante 4 x SPDIF o ADAT tanto en las entradas como en las salidas.

Especificaciones:

  • Entradas: 4 x ADAT/SPDIF
  • Salidas: 4 x ADAT/SPDIF / 1 x auriculares TRS estéreo 6,3 mm
  • Modos de reloj: interno, entrada ADAT, entrada SPDIF
  • Frecuencias de muestreo: de 28 kHz a 200 kHz
  • Jitter: < 1 ns, interno y todas las entradas
  • Sensibilidad de jitter: PLL funciona incluso con un jitter de 100 ns
  • TotalMix: mezclador de canales 2244 con resolución interna de 46 bits
  • TotalMix: submezclas sin latencia y una monitorización directa ASIO perfecta
  • Interfaz: USB 2.0, alimentada por bus
  • Incluye DIGICheck, la herramienta definitiva de medición, análisis y comprobación de RME
1000806

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)

Accesorios

Producto añadido a la Lista de Deseos