Protectores

Protectores  

Mostrando 1 - 25 de 35 productos

Un equipo de sonido, especialmente la mesa de mezclas, son muy delicados y precisan no sólo de un mantenimiento, sino también de protección frente a la humedad y el polvo. Para evitar ese tipo de daños es importante contar con protectores como cubiertas y fundas especialmente diseñadas para cada modelo específico de mezcladora. En Profesional DJ consideramos fundamental el cuidado de la mesa de mezclas y disponer no solo de una buena cubierta o protector, sino también de una cubierta adecuada a la marca y el tipo de mesa que tienes. 

En nuestra tienda online podrás hallar una interesante colección de protectores para mesas de mezcla de diferentes marcas. Una selección de gran calidad y con un precio de lo más ajustado para que puedas completar los accesorios de tu equipo de sonido sin gastarte mucho. ¡Descubre cuál es tu mejor opción!

Comprar protectores online en Profesional DJ 

En Profesional DJ disponemos de distintas cubiertas y fundas para proteger mesas de mezcla, pudiendo encontrar desde cubiertas protectoras de policarbonato a medida y para marcas como Reloop o Pioneer, entre otras. Unos artículos esenciales para evitar daños a la mezcladora y tener que hacer frente a consecuencias como que los faders chirríen y los potenciómetros sean cada vez menos flexibles. Para la adquisición de este tipo de elementos es importante tener en cuenta la marca de la mesa de mezclas y el tipo.  

En nuestra tienda online podrás disfrutar de los mejores precios de Europa, además de ofrecerte una excelente experiencia de compra, además de asesorarte previamente por teléfono o vía Whatsapp. Unas facilidades a las que también se suma un plazo de devolución de 30 días y una garantía de hasta unos 3 años. 

Unas soluciones que hacen mucho más sencillo, cómodo e intuitivo el proceso de compra en nuestra tienda online. 

Protectores al mejor precio 

Y para que tengas una referencia más, en Profesional DJ te ofrecemos una relación de las marcas líderes en la fabricación de todo tipo de protectores para mesas de mezclas. Entre las marcas más destacadas se encuentran:

Decksaver

Decksaver es uno de los principales fabricantes de protectores para equipos Dj, así como para productores y equipo de audio profesionales. Una compañía inglesa que cuenta con más de 45 años de experiencia en la fabricación de este tipo de productos, optando siempre por productos innovadores y modernos. Unos productos hechos a medida, con cubiertas a metacrilato de alta calidad y robustez para conseguir una gran protección.

Prodector

Prodector es también una excelente solución para proteger equipos de audio. Es una cubierta fabricada con policarbonato y un acabado elegante, siendo un producto duradero y resistente, además de práctico y eficaz.

Zomo

Zomo una empresa alemana que está especializada en la fabricación de Flight Cases y  de soportes para el transporte de tu equipo DJ.

Opiniones de protectores en Profesional DJ 

Las opiniones de nuestros clientes constituyen también todo un avance para hacernos una idea más completa de cómo son los productos y cómo es la experiencia de compra online. Los compradores señalan que:

  • Los protectores para mesas de mezclas presentan una excelente relación calidad y precio.
  • En el catálogo aparecen modelos de diseños muy actuales e innovadores.
  • Los plazos de entrega son ajustan a lo establecido en la compra.

Filter by: