Platos y vinilos

Platos y vinilos  

Mostrando 1 - 25 de 37 productos

Además de ser un auténtico deleite para los nostálgicos, pinchar vinilos es también una práctica que siguen los DJs o las emisoras de radio. Los platos y vinilos se han convertido en uno de los sistemas favoritos tanto de usuarios domésticos como de profesionales, siendo su diseño vintage y su sonido diferente y retro dos de las características más valoradas.

En Profesional DJ sabemos que proteger tus platos y vinilos en tus desplazamientos es también una de tus prioridades. Por ello hemos realizado una completa selección de las mejores maletas, mochilas, trolleys y bolsas para poder transportarlos con toda la seguridad y comodidad que buscas.  

En nuestra tienda online podrás hallar un modelo que se ajuste a tus necesidades y con el que puedas efectuar tus viajes sin problemas. Una variedad de productos que te sorprenderá por su calidad y precio. ¡Acompáñanos a descubrirlos!

Comprar platos y vinilos online en Profesional DJ 

En Profesional DJ nos han encantado los diseños de maletas, trolleys, además del de todo tipo de bolsas como las sling bag, esto es, maletas diseñadas para almacenar vinilos y Cds y que se emplean como complementos ideales para los trolleys. Unos accesorios fundamentales para poder empaquetar todo el equipo y los vinilos con la seguridad necesaria para evitar que se rompan o se deterioren durante el transporte.

En las fichas de cada uno de estos productos podrás comprobar las dimensiones exactas, el grado de acolchamiento, además de otros sistemas de protección. Unas características a las que también se añade la facilidad de apilamiento de distintas unidades con seguridad y contar incluso con ruedas en línea para una experiencia de viaje fácil y dinámica.

Si deseas contar con un equipo completo para el transporte de tu equipo, en nuestra tienda online podrás encontrar las mejores soluciones para el almacenamiento y el porte de platos y vinilos de las marcas lideres del mercado. ¡Descúbrelas con nosotros!

Compra platos y vinilos al mejor precio 

Y entre las marcas más destacadas dentro del grupo de fabricantes de bolsas, trolleys y maletas para platos y vinilos se destacan:

UDG

UDG es una empresa que comenzó su andadura en el año 2000 y que ofrece numerosas soluciones para el traslado de equipos DJ, con productos que ofrece la máxima protección a discos y todo tipo de equipos de sonido y accesorios. UDG ofrece calidad, diseño, precio y buenos materiales.

WALKASSE

Walkasse es una empresa catalana ubicada en Barcelona y fundada en el año 1995. Una marca dedicada a la fabricación y distribución de maletas Dj, racks y flight cases para la protección y transporte de equipos de sonido. 

ZOMO

Zomo una empresa alemana también especializada en la fabricación de flight Cases y todo los maletas y bolsas necesarias para el transporte de tu equipo DJ. 

Opiniones platos y vinilos en Profesional DJ 

Si una vez visto el catálogo de productos de platos y vinilos deseas conocer también la opinión de nuestros clientes, nada mejor que echar una ojeada a sus valoraciones y descubrir cuáles son las características más relevantes para ellos. Entre los aspectos más destacados: 

  • Los productos para el transporte de platos y vinilos de Profesional DJ son de alta calidad y con un precio excelente.
  • La experiencia de compra es de lo más positiva.
  • Los plazos de entrega son correctos. 

Filter by:

    Aceptar

         Utilizamos cookies para mejorar el funcionamiento de la web. Si, sigues navegando suponemos que aceptas la utilización de cookies y de las condiciones de privacidad