Platos de Batería

Mostrando 1-48 de 501 artículo(s)

Si buscas un determinado sonido para tu batería, los platos son básicos para conseguirlo. Hay que tener en cuenta que el tamaño y el grosor de los platos influye en su sonoridad, siendo también importante el material en que están fabricados, así como los gustos y el estilo de cada músico. 

En Profesional DJ sabemos que a todos los profesionales del mundo de la música les gusta contar con un equipo de calidad y a un precio interesante. Para ello nos hemos volcado en hacer una selección de lo más completa y mostrar en nuestra tienda online los mejores platos de batería del mercado. ¡Descúbrelos con nosotros!

Comprar platos de batería online en Profesional DJ 

En Profesional DJ disponemos de una gran variedad de platos de batería, pudiendo elegir entre platos crash, platos hihat, platos splash, platos chinos, platos ride, así como accesorios para mantener cuidados y transportar tus platos. Un catálogo en el que podrás encontrar soluciones para todos los gustos, a un precio ajustado y en el que no faltan marcas tan prestigiosas como Zildjian, Sabían o Paiste. Unas marcas líderes que son sinónimo de calidad, diseño, materiales y precio. 

Además, si necesitas asesoramiento para que tu compra sea todo un éxito, en Profesional DJ te ofrecemos una completa experiencia de compra al ofrecerte consejos de compra vía telefónica o vía Whatsapp. Asimismo, también contamos con los mejores precios de Europa, un plazo de 30 días para devoluciones y tres años de garantía. 

Platos de batería al mejor precio 

Y para ayudarte aún más en tu compra, también te ofrecemos una breve reseña de esas empresas que merece la pena considerar a la hora de adquirir unos platos de batería. Dentro del grupo de marcas líderes destacamos:

Zildjian 

Avedis Zildjian Company es una empresa de origen turco y con oficinas centrales en Estados Unidos y que en la actualidad es el mayor fabricante de platos de batería a nivel mundial. La compañía se fundó en el año 1623, siendo una de las empresas más antiguas del mundo. Zildjian es una marca líder que comercializa también todo tipo de accesorios para baterías.

Sabian

Sabian es una empresa fundada en el año 1981 por Robert Zildjian como intento para ofrecer una mayor variedad de platillos para los baterías. Sabían se fundó en Canadá convirtiéndose pronto en uno de los principales centros de innovación en sonido y diseño.

Paiste

Paiste es una empresa suiza especializada en el diseño y fabricación de platillos, instrumentos de percusión y gongs. Una empresa con solera y que en la actualidad está considerada como el tercer mayor fabricante mundial de instrumentos de percusión de metal. 

Opiniones de platos de batería en Profesional DJ 

Si ya tienes una idea clara sobre qué comprar, en Profesional DJ te ofrecemos una ayuda más acercándote las opiniones más valiosas, las de nuestros clientes. Unas opiniones útiles para tomar una decisión de compra válida. Los compradores apuntan cómo:

  • Profesional DJ ofrece una excelente relación calidad y precios en sus productos.
  • También ofrece una excelente experiencia de compra.
  • Los plazos de entrega son rápidos. 


Platos de Batería

Producto añadido a la Lista de Deseos