PIONEER DJ DDJ-SR2 Mejor controlador profesional para Serato Dj Pro 2 canales precio
PIONEER DJ DDJ-SR2 Mejor controlador profesional para Serato Dj Pro 2 canales precio
PIONEER DJ DDJ-SR2 Mejor controlador profesional para Serato Dj Pro 2 canales precio
PIONEER DJ DDJ-SR2 Mejor controlador profesional para Serato Dj Pro 2 canales precio
PIONEER DJ DDJ-SR2 Mejor controlador profesional para Serato Dj Pro 2 canales precio
PIONEER DJ DDJ-SR2 Mejor controlador profesional para Serato Dj Pro 2 canales precio
PIONEER DJ DDJ-SR2 Mejor controlador profesional para Serato Dj Pro 2 canales precio
PIONEER DJ DDJ-SR2 Mejor controlador profesional para Serato Dj Pro 2 canales precio

PIONEER DJ DDJ-SR2

749,00 €

¡Envío Gratis!

Producto agotado

ID PRODUCTO: 8625

Controlador profesional de 2 canales para Serato DJ. Entra ahora y descubre nuestro unboxing y review!


 

PIONEER DJ DDJ-SR2

Os presentamos la actualización del controlador profesional de dos canales de Pioneer Dj para el manejo de Serato Dj, el DDJ-SR2. 

Con este controlador, Pioneer Dj completa la segunda generación de máquinas con controles específicos para Serato Dj, pasando ahora todos sus modelos a disponer del número 2 tras su nomenclatura.

En el video bajo esta descripción os mostramos el unboxing y una review del producto. Además, nuestro equipo de djs profesionales os da su opinión teniendo en cuenta sus características y precio.

Destacar que incluye un pack completo con la última versión de Serato Dj así como el paquete de expansión Pitch’n Time Dj, que nos permitirá ser creativos con las pistas y BPMs, incluso en ritmos extremos.

Nos encontramos con un controlador de 55 cm. de ancho y 33 cm de profundidad con un peso de 3,7 kg., un 18% más ligero que su predecesor. También incorpora asas para que podamos moverlo sin complicación alguna.

En la parte central, lo primero que vemos es un navegador para buscar los tracks y cargarlos en el deck que deseemos con los botones LOAD. Bajo éstos, vemos unos selector de decks con el que cambiaremos mediante un solo botón entre los 4 reproductores. A continuación, las ganancias de canal, ecualización de 3 bandas y filtros.

En el centro nos encontramos con los volúmenes de Master, Monitor, Auriculares y Sampler. Vemos que viene preparado para el pack de expansión DVS de Serato Dj.

En la parte inferior, tenemos dos faders con vúmetro dual de nivel que nos mostrará la salida master y los niveles de canal en todo momento. Bajo éstos, nos queda el crossfader.

En cada deck nos encontramos con un panel de 3 efectos y una franja táctil para búsquedas intuitivas y rápidas, saltando a cualquier parte de la pista con un solo toque.

Sus resistentes y grandes jogs wheels  iluminados nos proporcionarán información y sesiones dinámicas con excelente respuesta scratch y precisión. 

Con el modo SLIP mantendremos la reproducción del tema en silencio mientras suenan loops o scraches, volviendo al mismo punto al terminar los efectos.

Con los botones específicos Pitch’n Time Dj, manejaremos las últimas funciones de Serato Dj:

  • Key Shift , para cambiar el tono de los temas en semitonos sin cambiar el tempo.
  • Key Sync, para sincronizar automáticamente las octavas de diferentes temas durante la mezcla.
  • Key Reset,  para devolveremos la pista a su tono original.

Gracias a sus 8 pads de goma táctiles multicolor activaremos Hot Cues, Roll y Sampler. Pulsando los pads veremos como cambian sus colores para indicar el modo seleccionado y el estado de reproducción.

En su interior, se esconde una tarjeta de sonido  de gran calidad para que podamos optar por escuchar nuestras mezclas a través de los altavoces internos de nuestro ordenador o por unos altavoces conectados directamente al master de la controladora.

En la parte frontal nos encontramos con dos conexiones para auriculares en Jack y mini Jack con control de volumen y otro control de volumen independiente para micrófono.

En la parte trasera nos encontramos con seguridad antirrobo, salida para monitores en Jack, salidas de Master tanto no balanceadas en RCA como balanceadas en XLR, dos entradas de línea y phono con las que también usaremos nuestra DDJ-SR2 como un mezclador independiente de dos canales con reproductores o giradiscos.  Entrada para micrófono en Jack, puerto USB, conector para alimentador de corriente que nos es necesario al retroalimentarse por el propio cable USB de nuestro ordenador y botón de encendido.

Ancho

553 mm

Alto

65,1 mm

Profundo

334,5 mm

Peso

3,7 kg

Tarjeta de sonido

24 bit/44.1 kHz

Rango de frecuencia

20 - 20000 Hz

Relación Señal/Ruido

105 dB

Distorsión

< 0.003 % (USB)

Entradas

  • 2 PHONO/LINE (RCA)

  • 1 MIC (Jack 1/4 pulgadas)

USB

1 puerto USB B

Salidas

  • 2 MASTER (XLR, RCA)

  • 1 BOOTH (TRS Jack 1/4 pulgadas)

  • 2 HEADPHONE MONITOR ( Jack estéreo de ¼ de pulgada, mini jack de 3.5 mm)

Opiniones: Desde el equipo de PROFESIONAL DJ y tras probar a fondo unos días este producto, sólo nos queda por decir que DDJ-SR2 es el controlador de dos canales perfecto para Serato Dj, un controlador ideal tanto para casa como si buscamos portabilidad para llevarlo a nuestros bolos. Está fabricado con los mismos materiales de primera calidad que Pioneer Dj nos tiene acostumbrados en sus controladores top de gama por lo que la calidad de sonido y durabilidad están más que asegurados.

PIONEER DJ DDJ-SR2
Nuevo
Ver el certificado de confianza
  • Para mas informacion sobre las caracteristicas del control de opiniones, y la posibilidad de contactar el autor de la opinion, por favor consulte nuestras CGU.
  • Ningun descuento ni puntos de fidelidad han sido ofrecidos a cambio de estas opiniones
  • Las opiniones son publicadas y conservadas durante un periodo de cinco año
  • Las opiniones no pueden ser modificadas: si un cliente desea modificar su opinion entonces debe contactar con Opiniones Verficadas para pedir la supresion de la opinion y publicar una nueva
  • Los motivos de la supresion de las opiniones estan disponibles aqui.

5 /5

Basado en 2 opiniones del cliente

  • 1
    0
  • 2
    0
  • 3
    0
  • 4
    0
  • 5
    2
Ordenar opiniones por :

Cliente anónimo publicado el 06/06/2019 tras la compra hecha el 23/05/2019

5/5

Muy buena calidad

¿Esta opinion le ha parecido util? 2 No 0

Cliente anónimo publicado el 03/04/2018 tras la compra hecha el 30/03/2018

5/5

Tras ver vuestra review de la pioneer ddj-sr2 decidi comprarla y tras probarla creo que he hecho una gran compra a un muy buen precio

¿Esta opinion le ha parecido util? 1 No 0

×

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)

Accesorios

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la Lista de Deseos