Percusión Electrónica

Percusión Electrónica  

Mostrando 1 - 10 de 10 productos

La percusión electrónica se compone de aparatos muy utilizados entre percusionistas y bateristas. Su objetivo principal es manejar sonidos de percusión o de batería que difieren de los instrumentos de siempre al estar interconectados con ordenadores y sistemas de sonido. 

En Profesional DJ disponemos de productos muy competitivos al mejor precio. De hecho solo contamos con los fabricantes más competitivos del mercado para que puedas aprovecharte de su avanzada tecnología. De esa forma conseguirás que tu música pase a un siguiente nivel. 

Comprar percusión electrónica en Profesional DJ 

Profesional DJ apuesta por la percusión electrónica para adquirir nuevos matices y dimensiones. Se trata de instrumentos únicos y muy versátiles capaces de crear un amplio rango de sonidos espectaculares. Así, son capaces de adaptarse a todo tipo de profesionales, ya sean bateristas, percusionistas, compositores o productores de música. 

Nuestros equipos vienen integrados con motores de sonido renovados y una gran variedad de multiefectos potentes con sonidos dinámicos, listos para ser mezclados. Y es que la respuesta que proporciona la percusión electrónica es ultra-sensible, con opciones de control múltiples y flexibles y la posibilidad de importar los sonidos creados.  

Crear un set de percusión compacta está de tu mano, tan solo deberás apostar por estos instrumentos de nivel que te mostramos. Descubre algunos de nuestros productos estrella y escoge la mejor alternativa: 

  • Módulos con cientos de sonidos especialmente diseñados para cubrir las expectativas de bateristas acústicos, que necesitan mejorar su música con lo mejor de la percusión electrónica. 
  • Controladores digitales muy ligeros y compactos, equipados con elementos muy sensibles y efectivos.
  • Cajas de ritmo dotadas de técnicas de producción modernas y diseños profesionales de sonido pensados para la interpretación en vivo. 
  • Potentes instrumentos de percusión digital para producciones musicales en estudios e interpretaciones en directo, con sonidos de baterías, instrumentos melódicos, sonidos de percusión y tonos para crear música electrónica. 

Las 3 mejores marcas de percusión electrónica al mejor precio 

La percusión electrónica abarca un amplio abanico de posibilidades para ensayar, actuar o grabar tu música. Con estos sencillos aparatos dispondrás de un set muy completo de auténticos instrumentos de percusión. Echa un vistazo a nuestros fabricantes y escoge el que satisfaga tus expectativas como músico:

Boss

Boss se fundó hace algunos años en California, siendo actualmente uno de los principales fabricantes de productos de audio de última generación.  

Korg

Korg es una empresa japonesa especialista en la fabricación de instrumentos electrónicos y afinadores de guitarra desde 1962.

Roland

Roland, otro fabricante japonés experto en la creación de instrumentos musicales electrónicos, así como equipos y software: cajas de ritmos, secuenciadores, sintetizadores, baterías electrónicas, equipos de grabación, etcétera. 

Opiniones de nuestra percusión electrónica

Nuestros instrumentos de percusión cuentan con efectos excepcionales que suenan genial. La creación de patrones es implemente natural e intuitiva, dando lugar a un sistema moderno y ejemplar en la producción de música electrónica. 

Sea como sea, te recomendamos de que antes de decidir qué es lo que más te conviene, tomes nota de los comentarios de algunos de nuestros clientes:

  • Cajas de ritmos de gran calidad que mejoran el rendimiento y modifican el sonido con efectos especializados
  • Instrumentos de percusión electrónica de las mejores marcas sin competencia
  • Controladores digitales de fácil manejo que ofrecen respuestas de percusión cómodas y sensibles

Filter by:

    Aceptar

         Utilizamos cookies para mejorar el funcionamiento de la web. Si, sigues navegando suponemos que aceptas la utilización de cookies y de las condiciones de privacidad