Parches

Parches  

Mostrando 1 - 1 de 1 producto

Si estás preparando tu set de batería seguramente tendrás muchas dudas sobre qué parche será el ideal para conseguir arrancar el mejor sonido de nuestro bombo o nuestra caja. Y es que este proceso puede ser bastante complicado, especialmente si no tenemos mucha experiencia. Pero no te preocupes, en este artículo te ofrecemos una serie de consejos y claves para ayudarte a elegir todos los accesorios que precises para que tu drum set suene a la perfección.

En nuestra tienda online contamos con parches de las mejores marcas del mercado, además de otras piezas como aros, barras de tensión y la propia caja o bombo. Todas imprescindibles para lograr esa excelencia en el sonido que buscas. ¡Busca tu parche en nuestra web e infórmate sobre características y precios!

Comprar parches online en Profesional DJ

La clave del éxito para que tus sesiones en estudio o en vivo logren ese sonido especial que buscamos. Lo ideal es conseguir una mezcla de sonido, comodidad y estilo, algo que solo nos proporcionan las mejores marcas del mercado. En los catálogos online podrás encontrar una gran variedad de parches para batería, atendiendo tanto al tamaño como al estilo o la marca. Desde parches de estilo clásico a lo más innovadores, los parches aportarán carácter a tu set de batería. 

En la actualidad, la variedad de materiales con los que se fabrican los parches consigue nuevos sonidos y texturas, aportando toda una amplia efectos. Además, a la hora de elegir los parches para el también hay que considerar otros factores como el número de capas, el tipo de superficie o los acabados especiales de los parches. Toda una serie de elementos que favorecerán que el sonido sea más abierto, tenga más o menos resonancia, sensibilidad, volumen, definición, ataque o proporcione más o menos cantidad de armónicos.

Las marcas de parches al mejor precio

En Profesional DJ buscamos ofrecerte siempre lo mejor del mercado y en nuestra selección de marcas de parches destacamos a:

EVANS

Evans Drumheads es una marca veterana en la fabricación de artículos para sets de baterías. Así, Evans ofrece una óptima solución para cada baterista con parches innovadores y sofisticados que aporten sonidos más atrevidos y vanguardistas. Unos parches que son todo un plus para que cada baterista tenga éxito en su búsqueda de nuevos sonidos y tonos. 

Evans es una marca con experiencia ofreciendo parches tanto para combo como para tom y caja. Una apuesta segura para conseguir una selección de parches de calidad y lograr ese sonido que siempre deseaste alcanzar.

Opiniones de parches

Si te interesa comprar unos parches, en Profesional Dj te ofrecemos además una de las mejores bazas para informarse: la opinión de nuestros clientes. En las valoraciones se señala que nuestros parches para baterías:

  • Tienen unos precios asequibles.
  • Son de las mejores marcas del mercado, ofreciendo también los modelos más avanzados del momento.
  • Ofrecen una información técnica útil y eficaz para facilitar la decisión de compra.

Filter by:

Fabricante
    Aceptar

         Utilizamos cookies para mejorar el funcionamiento de la web. Si, sigues navegando suponemos que aceptas la utilización de cookies y de las condiciones de privacidad